Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Orar a la Santa muerte para que el amor

0
0
0 visits

¿Nos ayuda la Santa Muerte para el amor?

El amor es el sentimiento más hermoso que existe entre todos los seres humanos, incluso entre los animales ya que en ellos también está presente el amor, podemos sentir amor por el prójimo, por el amigo, por los hermanos, por la esposa (o), por los padres, por los hijos, en fin todos nosotros manifestamos cariño, afecto a las personas, nuestros sentimientos están presentes en todas nuestras relaciones. Pero el amor de pareja, el amor entre las personas en donde se manifiesta una intensidad de querer tener a esa persona, compartir, estar juntos, pasar toda una vida, tener hijos, conformar una familia, es la realización del amor para cualquier persona .

Ahora bien, no siempre suceden las cosas de esa manera, hay ocasiones en que no podemos tener a esa persona que queremos, que deseamos darle nuestro amor, nuestro afecto, nuestro cariño, ya que la otra persona no siente ninguna atracción hacia nosotros, en otras palabras no somos correspondidos en el amor, en este caso la oración de la Santa muerte para el ser amado nos va a ayudar para que lo que sentimos por esa persona se haga realidad.

En este sentido la Niña bonita siempre nos va a ayudar a conseguir a esa persona ideal que esperamos tener en la vida, ella nos va a conceder que despierten sentimientos hacia la persona que hace la oración, es ahí cuando agradecemos que la Santa Muerte logra unirnos cuando pensábamos que era un imposible y que no sería posible tener ese amor.

18 Sep, 2020
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
oracionsantamuerte
oracionsantamuerte