Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Oración de protección para alejar a los hijos de malas compañías

Cuando nuestros hijos se topan con personas que los manipulan o les dan malos consejos, como padres tenemos el deseo y el deber de ayudarles a que salgan de ese círculo. Como cristianos debemos acudir siempre a Dios, pues es el úncio que nos va a ayudar y aconsejar de la mejor manera, él sabrá cómo ayudarnos. Es importante hacer con mucha fe la oración para alejar a los hijos de malas compañías, pues es la manera en que le damos a Dios el derecho de curbrir con su manto a las personas que más amamos. Sabemos que él actuará de la forma más coneveniente.


¿Tenemos la obligación de proteger a nuestros hijos?


Sí, como padres tenemos la obligación de protegerlos, es uno de nuestros deberes y es fundamental porque están pequeños y son indefensos, debemos estar preparados para trasmitirles a nuestros hijos valores, principios morales, éticos y religiosos, debemos velar por su salud física y mental, inculcarles y enseñarle desde muy chicos la existencia de Dios.

El amor que debemos tenerle así como el respeto que se merece, la veneración, el sentimiento de profunda alegría y placer que sentimos cuando nos comunicamos con Dios. Cuando hacemos la oración por los hijos y nos conectamos con él que nos escucha nuestros hijos se van a sentir afortunados y dichosos por sentir la presencia del Señor.

Hay momentos en nuestras vidas que como adultos y padres nos embarga una preocupación que sobresalta nuestro corazón y mente, tenemos temor y hay desconcierto es cuando debemos recurrir a la oración. Decir esta oración de protección por los hijos es muy efectiva y milagrosa, porque estamos protegiendo a nuestros hijos a través de la gran misericordia de nuestro Señor. Nosotros debemos velar por ellos, están empezando a vivir, a crecer, a enfrentarse con el mundo, lo mejor que podemos hacer es prepararlos a que sepan enfrentar los problemas, la toma de decisiones, la resolución de problemas y conflictos.

La protección va de la mano con la educación, debemos velar por su crecimiento físico, mental, y religioso su parte espiritual, para que vayan desarrollando y asimilando la fe en Dios que es la esencia de la vida, la energía, el motor de nuestra existencia. Aunado a esto la vida no es de color de rosas hay que sortear muchas dificultades y problemas para llegar a un plano espiritual para estar cerca de Dios y de acuerdo a nuestras acciones gozar de la vida eterna.

21 Sep, 2020
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
oracionporloshijos
oracionporloshijos