Oraciones por los hijos

Cuando nosotros como padres le damos la bendición a nuestros hijos y le decimos: ”Dios te cuide, te ampare y favorezca” le estamos transmitiendo energía espiritual para que Dios esté con ellos, los acompañe, los guíe, los oriente y los proteja de cualquier peligro.

La oración de protección es como un bálsamo de amor que impregna todo su ser, es la evocación de lo divino en la tierra, reafirmar la presencia de Dios en todo nuestro ser, mandar energía positiva, la bendición de Dios nos da fortaleza, alegría y felicidad.

Cuando Dios nos bendice es generoso con nosotros porque todo lo que tenemos él nos lo ha proporcionado y le damos gracias al Señor por haber recibido sus bendiciones, por habernos dado bienes materiales, también y lo más importante es cuando recibimos bendiciones espirituales.

¿Dios bendice a los hijos del mundo?


Dentro de los designios de Dios Él tiene un proyecto de vida para cada uno de nosotros y de nuestros hijos que son también sus hijos, reciben sus bendiciones. Él les transmite a sus corazones paz espiritual, los invita a caminar por los senderos de la luz y la claridad junto a Él, que actúen con mucha generosidad con el prójimo, que sean humildes y generosos con los necesitados porque han recibido su bendición a través de oraciones de protección por los hijos.

Él desea que en sus corazones desaparezcan la rabia, la tristeza, el miedo y que florezcan la alegría, la felicidad, el amor, que cada una de sus acciones estén enmarcadas ante los ojos de Dios en un gran sentimiento de desprendimiento y humildad.


Nosotros los padres debemos ser personas correctas, cabales, sinceras y trabajadoras para darle ejemplo a nuestros hijos que hay que transitar por el camino del bien y seguro estamos que vamos a recibir muchas bendiciones del Señor Todopoderoso.

08 Sep, 2020
Ratings
(0 votes)
Your rating