Oración para la abundancia en el trabajo

0
0
0 visits

Oración para el trabajo añorado

Antes de iniciar la oración para tener abundancia en el trabajo, y tener el trabajo que tanto añoramos debes tener organizados todos los materiales mencionados. Toma la hoja de papel con el bolígrafo y colocar tres veces seguida tú nombre completo. A un lado colocarás el sitio donde desees laborar.

Seguidamente, vierte el agua en el vaso de vidrio, justamente a la mitad sin excederse. Luego, dobla el papel en forma de moneda y colócalo dentro del vaso con agua. Agréguele loción o spray de sándalo al gusto.

Para finalizar, coloca tres cucharadas de azúcar en el vaso con agua e introduzca la llave. Después de ello, procedes a recitar la oración del trabajo y  enciende una vela de color blanco y amarillo para dar gracias por la petición solicitada.

Medita por algunos minutos y piensa solo en el trabajo que tanto añoras. De esa manera, se dará inicio a manifestación de la energía que necesitas para que se cumpla lo solicitado. Es recomendable guardar todo por 7 días en un lugar donde no sufra algún daño.

Por otra parte, la llave representa el inicio de tu vida próspera y un trabajo exitoso. Por lo tanto, es el ingrediente esencial dentro de esta oración para conseguir el trabajo añorado. Ten mucha fe y confianza desde el inicio porque para Dios no existen imposibles.A la hora de elegir un trabajo

Hay que ser prudentes, pues el problema no radica solo en cuanto dinero puedes ganar en el más corto tiempo, esta concepción ha traído como consecuencia que muchas personas se vean involucradas en actividades ilegales o fraudulentas y hasta que desempeñen trabajos que atenten con la moral y hasta con su salud.

También suele ocurrir que muchas personas no les gusta desempeñar tareas que aun cuando constituyen un trabajo honrado, no aceptan esas oportunidades porque consideran que es humillante y denigrante. Otras desean trabajar en algo que represente su vocación de servicio y cuando desempeñan otras funciones no sienten empatía por su trabajo y muestran poco interés y sentido de pertenencia. Un buen trabajador es eficiente y no perjudica a otras personas, encomendémosle a Dios nuestras peticiones según su voluntad.

21 Sep, 2020
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
oraciondetrabajo
oraciondetrabajo