Oración mañanera al Espíritu Santo

0
0
0 visits

Pedir en la mañana l misericordia del Espíritu Santo

Sabemos que la oración es poderosa, y una de las mejores formas de iniciar el día es haciendo una oración en la mañana, para pedir al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo su protección en todo lo que hagamos en el día.

En nuestras vidas, a veces tenemos experiencias que de una u otra manera marcan nuestra existencia de manera positiva o negativa. Las buenas experiencias las vemos como bendiciones, pero las que nos causan dolor las tomamos como un castigo que proviene de lo alto.

Este pensamiento surge, cuando nuestros corazones no confían plenamente en la misericordia del Espíritu Santo y por ende, en la Padre y la del Hijo. Lo importante es no olvidar, que los tres son uno solo y que todo cuanto nos pasa, tiene una razón de ser.

La oración de la mañana al Espíritu Santo nos permite en gran medida entender los designios de Dios. Por tanto, a darnos cuenta de que siendo él toda justicia y verdad, siempre vendrá a nosotros para cubrirnos con su gloria y su amor.

Te invitamos, que por medio de esta hermosa oración de misericordia del Espíritu Santo te envuelvas en su amor. Para que su fuego sanador se expanda sobre tu vida. Pero sobre todo, para que todas las cosas que lleguen a ti sean portadoras de gozo y paz para tu alma.


Espíritu Santo, esta mañana tw ruego tu intervención en mi vida

te lo suplico me llenes de tu manto protector

Que mi jornada laboral sea exitosa, que cuides cada uno de mis pasos y los de mi familia.

Te pido poder llevar el sustento a todos los que amo, y que seas tú el que me permite caminar por tu sendero día y noche.

Amén.

14 Sep, 2020
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
oracionmanana
oracionmanana