Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

¿Cuándo pedir a Santa Marta para los casos urgentes?

La oración a Santa Marta para los casos urgentes la podemos realizar ante cualquier situación. Siendo la patrona de todos los que dan sus vidas en servicios a otros, nunca deja de atender las súplicas de sus fieles.

Hacer la oración de devoción a Santa Marta implica invocar su gracia y todas las dotes que ella ha recibido del mismo Dios en la distinción de Nuestro Señor Jesucristo. Santa Marta es poderosa y muy milagrosa, por lo que se atribuyen múltiples favores concedidos.

La gran mayoría, catalogados como casos imposibles y urgentes, que sin la ayuda de Dios no tienen solución. Cuando vamos a recitar esta oración a Santa Marta para los casos urgentes, debemos tener muy claro nuestra intención.

Del mismo modo, haber meditado sobre lo que queremos pedir y crear un momento de intimidad y cercanía con Dios. Por lo general, esta oración a Santa Marta, se realiza para buscar la protección del hogar, para alejar el mal y para solucionar los problemas de pareja.

Pero también, podemos pedir por el trabajo, el amor y los hijos. Como podemos notar, Santa Marta nos escucha y socorre ante cualquier situación de nuestra vida.

¿Santa Marta nos da algo más?


Santa Marta actúa y cumple todas nuestras solicitudes porque así Dios lo permite. Él le ha dado la gracia de solucionar cualquier caso urgente que tengamos, sin importar su gravedad. Por lo tanto, con la oración a Santa Marta para los casos urgentes no solo vemos un milagro.

También estamos siendo testigos del gran poder que tiene Dios y que se manifiesta por medio del Espíritu Santo en nuestras vidas. Entonces, si realmente quieres ver un cambio en tu vida, recurre a la oración a Santa Marta para los casos imposibles. Descubre cómo todo toma un nuevo sentido en tu vivir.

19 Sep, 2020
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
oracionsantamarta
oracionsantamarta