Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Nuevos menús 2017 de Catering Malena

Vino español & Cóctel
-
0
1
0 visitas

Buenas tardes a todos:

Durante el mes de enero hemos estado ideando nuevos platos que creemos que os pueden gustar con el fin de modificar toda la carta de servicios orientada a Congresos, convenciones y demás eventos profesionales.

Los tipos de servicios de catering que ofertamos, dependiendo de las necesidades del cliente, son:

Vino español & Cóctel.

Cóctel de la tierra:

Digamos que es el término medio entre Cóctel y Espicha. Se trata de un cóctel hecho con producto 100% ASTURIAS pero más elaborado que la espicha tradicional.

Espicha asturiana tradicional.

Comidas de trabajo.

Comidas en formato lunch.

Comidas tipo buffet.

Pausas Café.

Cenas de gala.

Todo ello sin olvidarnos de estas mismas opciones pero en versión sostenible que ofrecemos con nuestra marca “Tierra Norte“.

Más adelante nos pondremos con las modificaciones de bodas, bautizos y comuniones que todo a la vez no se puede.

No vamos a colgar hoy todos los menús para que no os volváis locos.

También diseñado una nueva presentación de “Catering Malena” contando un poco de nuestra historia, clientes con los que hemos trabajado y un C.V de los grandes congresos que hemos realizado en los últimos años y que os podéis descargar pinchando Aquí

En definitiva, hemos dado una vuelta a todos lo menús y el resultado ha sido éste:

Vino español & Cóctel; pinchando en este enlace os llevará directamente a la versión en PDF para que lo podáis descargar, de todas formas también os lo dejamos a continuación en imágenes.

Nos gustaría conocer vuestra opinión.

La verdad que nos daba pena deshacernos de clásicos como la mini hamburguesa, con lo cuál también hemos elaborado Listado de aperitivos (pinchando accedéis a la versión PDF) por si queréis personalizar vuestros menús.

Y ya sabéis donde encontrarnos si queréis pedir presupuesto sin compromiso.

Saludos.

 

Moda y tendenciasRecetas y gastronomíacateringcongresosAsturiasCatering Oviedooviedogijoneventos profesionalesVino españolcóctelCatering congresoscatering empresasEventosempresas
ene 31, 2017
Valoraciones
-
(0 votos)
Tu valoración
Guardado