Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Nuevo espacio para nuestras bodas

Nuevo espacio en Asturias para nuestras bodas: Palacio de Agüera
-
0
0
2 visitas

Os vamos hablar de un nuevo espacio en los que podréis celebrar vuestra boda con “Catering Malena“; se trata del “Palacio de AgÜera“, ubicado en un entorno idílico en el corazón de Asturias (Grao).
La construcción data del siglo XVIII y está formado por el palacio, unos espectaculares jardines, ideales para montaje de una carpa de más de 300 comensales y una pequeña capilla consagrada.

En la planta baja hay un patio central y dos salones amplios con capacidad para 150 comensales.

En el segundo piso nos encontramos una galería de madera, el dormitorio nupcial y salones para descanso y actividades infantiles.

Los amplios y acogedores salones junto con sus jardines ofrecen un día inolvidable para ti y tus invitados
El patio central invita a un aperitivo de entrada antes de ocupar el salón nupcial con el banquete y terminar la celebración en el salón del baile.

Y que decir de Mar y Patrick… se ocupan de todas las necesidades de los novios y se encargan de realizar eventos únicos y celebraciones singulares…. un placer haberos conocido!!!

Recetas y gastronomíaEventoscateringcatering malenaAsturiasBodaseventos socialeseventos profesionalesgastronomiaespacios
oct 18, 2016
Valoraciones
-
(0 votos)
Tu valoración
Guardado