Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Nuevo espacio en Asturias

Nuevo espacio para celebrar tus eventos en Asturias: Finca Villa María
-
0
1
10 visits

Hace un mes aproximadamente me llamó mi amiga y compañera de junta en “Oviedo Congresos“, Susana (directora comercial de “Crivencar” y “TierraAstur“), para comentarme que había conocido un espacio super chulo en Somió (Gijón) que se llamaba “Finca Villa María” y que le gustaría que pasase por allí a echarle un ojo.

Precisamente había pasado en coche una semana antes por delante del palacete y pensé… “mira que sitio más original para hacer eventos” pero la verdad que ni me imaginé lo que había detrás del palacete.

Decidí también llamar a Chus (de Vintage bodas). Nadie mejor que Chus, que actualmente gestiona “Palacio Marqués de Casa Estrada” y “Castiello de Selorio“, para ver las posibilidades que ofrece este sitio.

Así que allí nos plantamos Susana, Chus y yo para ver el sitio. Cuando llegamos nos recibió Chechu que es el encargado de gestionar los eventos de la finca. Está claro que Chechu, con la dedicación e ilusión que le está dedicando, no va a tardar en llenar la agenda de eventos.

La finca en sí tienes una extensión y unas posibilidades impresionantes para que nuestro compañero Paco de “Global rent” instalé sus maravillosas carpas y “Catering Malena” ofrezca sus fantásticos menús; pero esta finca no sólo tiene un palacete, sino que también cuenta con un Llagar diáfano con una capacidad para unas 200 personas sentadas.

Como espacio extra a la finca tenemos un jardín que rodea el palacete, ideal para recibir a los invitados y realizar los cócteles de bienvenida.

En definitiva, el sitio es ideal para todo tipo de eventos, ya sean bodas, eventos familiares, cenas de empresa, presentaciones de producto,… apuntaros este espacio, vais a oír hablar mucho de él.

Os dejamos los datos para contactar con este espacio:

www.fincavillamariagijon.com

info@fincavillamariagijon.com

657 275 846 (Persona de contacto: Chechu)

Y ahora un poco de historia (que nunca sobra) extraída del blog “Casona de indianos.”

Tomás Zarracina Rodríguez mandó construir en la última década del siglo XIX este palacete en el barrio de La Redonda de Somió; el autor del proyecto fue Juan Miguel de la Calzada. Rodea el edificio principal un gran jardín de estilo inglés, siendo uno de los jardines más destacables de Gijón. El edificio constituye un excepcional ejemplo de la arquitectura unifamiliar burguesa de comienzos del siglo XX, manteniéndose en un excelente estado de conservación.
A mediados de los 80 fue adquirida por al decorador Francisco Javier Sitges, que realizó un excelente trabajo de rehabilitación.

Fashion trendsArt, design & photographyDecoration and craftscatering malenaBodasBodas AsturiasgijonBodas GijonFinca Villa Maria GijonFinca Villa MariaCatering BodasEventos
19 Dec, 2016
Ratings
-
(0 votes)
Your rating