Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Northweek Sunglasses

www.northweek.com info@northweek.com
0
22
217 visits

NorthWeek Sunglasses

Gafas de Sol Northweek

Northweek Sunglasses nace en la costa de Barcelona en mayo de 2013 de la mano de dos jóvenes emprendedores con la clara intención de proporcionar las gafas de sol idóneas para jóvenes con espíritu libre, amantes del sol, del deporte, de la música y la moda. Jóvenes que viven en comunidad, que disfrutan de la buena compañía, pero que a su vez son firmes defensores de la unicidad dentro del grupo.

De la necesidad de ser únicos surgió la línea de gafas de sol Creative, con la que puedes personalizar tus gafas de sol  a través de un modelo de gafa universal mediante una amplia gama de colores intensos y atrevidos. Lentes, frontal y patillas a tu gusto para crear unas gafas de sol únicas, y todo ello bajo el paraguas del “low-cost”.

Y para los que no se sientan inspirados para crear un modelo desde cero, Northweek les ofrece una gran variedad de diseños ya pre establecidos, con dos variables de modelos: las gafas de sol Regular y las Bold. Inspirados en la tendencia urbana más actual, todos los diseños de Northweek reinterpretan las influencias más atrevidas del street style y las transforma en gafas de sol con colores vibrantes e intensos. Y es que Northweek Sunglasses no es solo una marca de gafas de sol. Es un estilo de vida, una actitud, una forma de entender la vida; es un sello de personalidad, de autenticidad.

The Freestyle Way of Life