Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Naturaleza

Reservas de la Biosfera
0
6
31 visits

Aturias cuenta con un tercio de su superficie amparado por alguna figura de protección. Es un territorio medioambientalmente ejemplar y una prueba de ello son las seis Reservas de la Biosfera declaradas por la Unesco en el Principado.

Casi setenta lugares repartidos por toda la geografía asturiana.

Ver todos los espacios protegidos

Asturias, entre Paisajes Protegidos, Reservas Naturales Parciales y Monumentos Naturales, suma casi setenta lugares repartidos por toda su geogradía. Esto significa que su naturaleza está preservada y en estado puro, y qe un tercio de su superficie está medioambientalmente protegido.


Senderismo, BTT, en coche, costeras o ascensiones.

Ver todos los espacios protegidos

Asturias es un verdadero paraíso para el senderismo, debido a su variada orografía y sus paisajes rurales y de montaña, que hacen de los centenares de rutas posibles unas experiencia única.

La naturaleza asturiana, rica, variada y con un alto nivel de conservación medioambiental.

Ver todos los espacios protegidos

La naturaleza asturiana, rica, variada y con un alto nivel de conservación medioambiental, cuenta con otros lugares de interés, además de aquellos específicamente protegidos. Es el caso de lagos, embalses, ríos, cuevas naturales o áreas recreativas. Todos ellos son recursos para conocer y disfrutar del medio, estén o no enmarcados bajo alguna figura de protección.

23 Jan, 2015
Ratings
(0 votes)
Your rating