Musica en vivo en Can Valentí

Velada de música en vivo en Restaurant Can Valentí - Santa Coloma de Cervelló, donde apuestan por lo nuevo y a la vez de calidad.
0
1
123 visits

Magnifica velada en Can Valentí

Can Valentí es un restaurant situado en Santa Coloma de Cervelló, a 15 km de Barcelona, donde puedes comer y cenar con  buena calidad, a la vez que disfrutar de una buena velada de música en vivo o actuaciones de cómicos y monologistas.

El pasado 6 de marzo de 2015, pasamos una excelente velada entre amigos y con la actuación de 'Pájaros Mojados', un duo de musicos innovador (aunque el nombre creo que no ayuda) que tocan un repertorio fresco, de calidad, y para todas las edades, con música de los 80, 90 y 2000era.

La actuación se prolongó hasta la una de la madrugada, con una excelente comunión entre el público y los musicos. Como momentos anecdóticos la actuación en el escenario del cocinero de Can Valent (magífica voz)í, y algunas de las canciones que han tocado más los corazones en los ultimos tiempos de Pablo Alborán, M-Clan, Nena Daconte, y un largo repertorio de canciones de los ultimos 30 años.

Solo faltó que el Sr Valentí saliera al escenario, pero no tuvo tiempo, mucho trabajo. Pero ya se animará a la próxima.

Hay que agradecer a Valentí Solé y a su esposa Esmeralda, su apuesta por la música en vivo y por dar oportunides a diferentes grupos y artistas poco conocidos paa conocer su música y disfrutar del espectáculo.


Felicidades Can Valentí!!!


Valentí Solé

Pájaros Mojados

El público

Ratings
(0 votes)
Your rating