Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

MUJERES VIAJERAS

Tu cubo sobre viajes, by G+J/MPI
0
39
56 visits

'TOP TEN' DE CIUDADES EUROPEAS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Nos vamos al Top 10 de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Decálogo de las ciudades del viejo continente que debes conocer.

Contemplar la arquitectura medieval del casco antiguo de Berna, aprovechar la ocasión de conocer al Papa para visitar la “ciudad eterna” de Roma o deleitarse de la belleza histórica de La Alhambra en Granada sin salir de nuestras fronteras. Os desvelamos el TOP 10 de las ciudades europeas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Conócelas una a una.

Viajes con niños: Holanda

Adivina adivinanza: ¿en qué país viven Caperucita y Blancanieves? ¿Cuál es el destino más colorista de Europa, donde se puede pasear por campos llenos tulipanes y contem¬plar auténticos molinos de viento? Sí, hablamos de Holanda. Te contamos cómo moverte, dónde dormir, y cómo disfrutar de Ámsterdam con niños. Descúbrelo todo aquí.](http://www.serpadres.es/familia/tiempo-libre/viajes-con-ninos-holanda.html#)

Depilación durante las vacaciones

Tocan días de sol, playa, piscina y tiempo al aire libre. ¿Tienes todo listo para estar perfectamente depilada?

Tocan días de sol, playa, piscina y tiempo al aire libre. ¿Tienes todo listo para estar perfectamente depilada? Probablemente te hará falta algún repasillo, así que te ponemos al tanto de lo que necesitas llevarte para no dejar ni un pelo al azar en los días más esperados del año. Más info.

Echa un vistazo a nuestro set de depilación para el verano

Tu botiquín de viaje perfecto

A la playa, la montaña, de ciudad, un país exótico... Seguro que este verano tienes que hacer la maleta para ir a algún sitio. ¡Importante! No olvides llevar un botiquín con todo lo necesario si no quieres que un pequeño accidente o un malestar te arruine esos ansiados días de descanso. Te damos algunos consejos para que no se te olvide nada, en función del destino que hayas elegido. Mira todo lo que necesitas.

Uno de cada cuatro españoles no revisa el coche antes de vacaciones

Un 23 % de los conductores admite que este año no revisará sus coches antes de iniciar las vacaciones estivales, de acuerdo con un estudio del fabricante de matrículas Samar't.

La cuestión se agrava cuando a este porcentaje se añade otro 8 % que afirma solo se preocupará de la presión de los neumáticos. En el lado opuesto, tampoco es para inducir al optimismo, ya que el 37 % de los encuestados es el que afirma que sí hará una revisión completa al coche para abordar con mejores garantías el periodo estival. Todo sobre cómo cuidar tu coche en verano, aquí.

¿Quién inventó las agencias de viajes?

Fue el inglés Thomas Cook, y su origen es más que curioso. Cook organizaba reuniones antialcohólicas, pero como la gente no acudía, se le ocurrió la idea de ofrecer a los asistentes diferentes premios. Uno de ellos era un viaje gratis por la ciudad. El resultado fue tan tremendo, que en 1840 fundó su propia agencia. Aunque en un primer momento sólo ofertaba circuitos por Inglaterra, pronto incluyó toda Europa y Egipto. Su éxito se debió a que negociaba personalmente con hoteles y ferrocarriles para conseguir precios baratos.

Recipes and foodSports and motorTravellingviajesviajarG+Jrevistascosmopolitanser padresautopistamotociclismobikesportlifemen's healthwomen's healthMuy Interesantemarie-clairemiarevista geogeo
23 Jan, 2015