Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Motorlife Magazine #37

Mes de novedades e importantes lanzamientos. En portada nuestra comparativa estrella: enfrentamos al Golf, referencia hasta ahora en la categoría de los compactos, contra los nuevos Mazda 3 y Peugeot 308.
10.0
0
11
52 visits

Arancha Pato. Directora

         29 Días Cero

Este titular puede parecer pesimista sin embargo, no quiero que lo sea. Con Días Cero hago referencia a que durante 2013 se han contabilizado 29 días en los que no se ha producido ninguna víctima mortal como consecuencia de los accidentes ocurridos en nuestras carreteras. De ellos, 6 días fueron en marzo, 5 en mayo, 4 en diciembre y 3 en junio y julio. Estamos de enhorabuena. Los índices de siniestralidad en nuestras carreteras están al nivel de los años ’60, cuando el parque automovilístico era 30 veces menor que el actual, y estamos de enhorabuena sobre todo los conductores, que jugamos el papel más importante en este logro. Los otros factores que participan en el tráfico, carreteras y parque automovilístico, no están a la altura de los resultados., las carreteras porque es penoso el estado de conservación en que se encuentran (cada vez se invierte menos en este aspecto) y nuestros vehículos porque van envejeciendo a pasos agigantados. Con casi 10 años de antigüedad a sus espaldas nuestros coches son viejos pese a los planes PIVE de ayudas a la compra. Necesitamos crédito para dejar de maquillar ventas y que los usuarios puedan de verdad cambiar sus automóviles dejando de lado los vehículos mileuristas, por todo ello, enhorabuena a los conductores porque en lo que a lo demás respecta, me vale el Cero, sí, ese que con el que he titulado este artículo que no quería ser pesimista. Creo que no lo he conseguido.

Buena lectura

Nissan Qashqai 2014

Tras siete años en el mercado y dos millones de ventas, el exitoso NISSAN QASHQAI recibe el primer cambio de generación. El nuevo NISSAN QASHQAI es más atrevido, menos alto, más grande por dentro y sus motores consumen menos.

SOFISTICADO Y AMPLIO.

Además de los avances en diseño. construcción ligera, eficiencia en el consumo y seguridad, el otro gran apartado que ha mejorado mucho del QASHQAI es la calidad del interior

Haz click aquí para leer más

Visita la galería para más información 

MIRADAS FELINAS

PEUGEOT actualiza al 3008 y 5008 con el nuevo frontal de la marca, que ya hemos visto en 208 y 308, para aportarles una mirada más afilada. el objetivo de ambos es claro, el primero quiere una buena posición en el segmento SUV y el segundo se el líder de los monovolúmenes de siete plazas.

Visita la galeria para ver la Ficha Técnica y Gamas y Precios

PRIMERO EN SU ESPECIE


Por fin llega al mercado la apuesta de MITSUBISHI para una conducción híbrida y ecológica del futuro. El OUTLANDER PHEV es el prmer SUV que combna las tecnologías híbrida, eléctrica y admas es echufable.

Visita la galería para más información

EL CAZA RECORDS


Si hay un coche de competición que recordar de 2013 es el PEUGEOT 208 T16 PIKES PEAK, tanto por los logros conseguidos como el impacto mediático que generó.

Visita la galería para más información

KIOSKO INTERACTIVO


                    

http://www.enduropro.com/          http://www.motorlife.es/ 



                      

http://www.clubmoto1.com/                 http://www.mtbpro.es/ 


ACORRALADO


Nunca antes el VOLKSWAGEN GOLF ha tenido una competencia tan dura. Seguirá siendo la referencia y el más deseado entre los compactos - los premium juegan en otra liga, sobre todo por el precio-, pero los recien llegados a la categoría le ponen las cosas cada vez más difíciles.

¿ Quieres ver cómo queda un duelo a dos bandas con los nuevos PEUGEOT 308 Y MAZDA 3?

Para ver más información visita la galería y haz click aquí

MUCHA MARCHA. Coches Deportivos


El mes de Febrero viene cargado de Deportivos. En la galería encontrarás modelos con muchos Caballos y también un pequeño hueco para una familiar que intentará dar que hablar en el segmento de los compactos.


También encontrarás en la galería tres modelos pensados para inconformistas: el LEXUS RC F y el MERCEDES GLA 45 AMG, que representan la máxima deportividad de sus gamas, mientras que el TARGA busca un toque distinto entre los PORSCHE 911

Visita la galería para ver los Deportivos

Peugeot 3008 y 5008

Doctor "Q"

En AUDI apuestan decididamente por los SUV, y además de condirmar el pequeño Q!, para 2016, en el Salon de Detroit se ha presentado el AUDI ALLROAD SHOOTING BRAKE, un prototipo híobrido que además de un rendimiento sorprendente anticipa lo que podría ser el futuro AUDI Q2, una variante deportiva y con tres puertas del actual Q3.

Para más información visita la galería

SCOOTER URBANO

El HONDA PCX 2014 es un Scooter que se desenvuelve a las mil maravillas por la ciudad, con una imagen nueva. Se pondrá a la venta en primavera de este año. Este Scooter se puede conducir con carnet de coche si tienes tres años de antigüedad, o con el carnet de moto A1.

Visita la galería para más información

23 Jan, 2015
Ratings
10.0
(1 vote)
Your rating