MINIMA

Espacio escénico no convencional. Lugar de investigación, creación y exhibición escénica en Calle Mallorca 4 local 3 Madrid
1
0
33 visits

Presentación

Cada fin de semana, LANAU se convierte en MÍNIMA espacio escénico no convencional, con una programación destinada a las artes escénicas siguiendo una línea entre teatro contemporáneo y performance.

MÍNIMA se inauguró el 27 de Marzo de este mismo año con una programación muy reducida y centrada en producciones propias resultado del I Certamen de nuevos dramaturgos LANAU escénica. Desde octubre, hemos ampliado nuestra programación a viernes, sábados y domingos combinando producciones propias con externas.

Con una propuesta arriesgada y poco comercial, apuestan por nuevos creadores y montajes de calidad como alternativa a los circuitos convencionales.

www.minimaespacioescenico.com

EL HOMBRE DE LA CAMA MIRA HACIA EL PERCHERO

En este espacio que nos separa, un espacio supuestamente lleno de aire, están sucediendo cosas que no podemos ver. Si me planto ante este espacio que nos separa y me concentro en mirar, veo el otro lado y estás tú, pero no puedo ver lo que pasa entre nosotros y más allá. Por un lado, tengo la capacidad de atravesar y por otro quiero saber qué pasa. Pero me planto aquí justo aquí por algún motivo… Y justo al otro lado estás tú.

 Pieza llena de imágenes y entrañas donde fluye una luminosa melancolía.

diciembre

viernes 18 - 21'00h.

sábado 19 - 20'00h y 22'30h.

domingo 20 - 19'00h

 8€/entrada


En cartelera

05 Dec, 2015
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
8 months ago

Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
VeoArte
VeoArte