Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Merengues de Frambuesa

INGREDIENTES

300 gr. de azúcar

150 gr. de claras de huevo (aproximadamente 5)

1 cdta. de extracto de vainilla líquido

frambuesa liofilizada en polvo

PREPARACIÓN

En el bol de nuestra batidora, ponemos las claras y las batimos hasta que estas adquieran un tono blanco y espumoso, momento en el cual vamos añadiendo la vainilla y el azúcar poco a poco, continuamos batiendo a velocidad alta, hasta que las mismas adquieran una textura firme , brillante y formen picos tiesos.

Ahora pasamos nuestro merengue con la ayuda de una espátula a una manga pastelera, podéis utiliza varias boquillas en función de como queráis que os quede el dibujo, yo utilicé una lisa, y sobre una una bandeja de hornear forrada con papel antiadherente, vamos formando pequeños montoncitos separados unos de otros unos 3 centímetros más o menos.

Seguidamente lo espolvoreamos con la ayuda de un colador con nuestra frambuesa en polvo, o cualquier otro ingrediente que os apetezca y lo introducimos en el horno, precalentado a a 90º, durante 1 hora. Transcurrido el tiempo, lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar.

Receta por Food and Cook

23 Jan, 2015
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 4 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 4 years ago

Ratings
8.71429
(7 votes)
Your rating