Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Menús para embarazadas

Trimestre a trimestre
0
199
448 visits

La importancia de la buena alimentación durante el embarazo

 Una vez embarazada, la alimentación cobra un nuevo sentido. La madre ya no piensa en qué puede ser rico, qué alimentos engordan o cuáles tienen menos calorías, sino que pensará que alimentos que tienen un mayor valor nutricional para que el bebé crezca fuerte y sano.

Hemos creado para ti unas sugerencias de menús para el embarazo que te ayudarán a llevar una alimentación muy saludable. Encontrarás dos menús para cada trimestre de gestación. Cada uno de ellos te ofrece platos deliciosos para desayuno, comida y cena, que contienen los nutrientes que tu bebé necesita en tu etapa del embarazo.

Primer Trimestre

Los menús del primer trimestre deben incluir comidas ricas en ácido fólico, que es de suma importacia para el sistema nerviosos del bebé. 

Segunto Trimestre

En el segundo trimestre, los menús integran recetas repletas de calcio y vitamina D, esenciales para el crecimiento de los huesos y para que los dientes del bebé sean fuertes.

Tercer Trimestre

En los menús del tercer trimestre hemos seleccionado alimentos que proporcionan una buena dosis de energía para lidiar con el cansancio de los últimos meses.

Health and beautyRecipes and foodChildren and familyEmbarazomaternidadbebéSer Madremenúalimentaciónnutrición
27 Oct, 2017