Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Medio Ambiente - G+J

Cubo dedicado al cuidado del medio ambiente. Nuestra rama de MPI (Motorpress Ibérica) también aporta los últimos avances en automóviles respetuosos con la naturaleza.
0
3
55 visits

¿Cuánto contaminan los pañales de los bebés?

¿Sabes cuánto contamina un pañal? ¿Cuánto tiempo tarda en descomponerse? Si no sabes la respuesta te encuentras entre la mayoría de los ciudadanos. El 85% de los padres desconoce el efecto nocivo para el medio ambiente de los pañales de sus hijos, según un estudio al que hemos tenido acceso. Aprende más y protege el medio ambiente si eres padre o madre.

PUBLICIDAD

¿Quieres conocerlo todo sobre el mundo de la paternidad y la maternidad? Suscríbete a SER PADRES y soluciona todas tus dudas.

Bronceado con caña de azúcar

Cada vez apostamos más por los productos naturales para los tratamientos de belleza. La razón es seguramente inconsciente y es que nos aportan mayor confianza este tipo de ingredientes naturales en tratamientos que tengan que ver con nuestra salud, que productos químicos. Además de esta forma, los daños al medio ambiente en cuestiones estéticas se rebajan. Mira cómo conseguirlo.

Merkel: más contaminación a cambio de más empleo

La canciller alemana Angela Merkel reconoció que ha bloqueado el avance de la normativa para reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de los coches para proteger a la industria automovilística alemana y el empleo. Más info, aquí.

La Fundación AMV apuesta por la moto antes que por el coche

La Fundación AMV, la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcobendas unen esfuerzos para fomentar el uso, la correcta utilización y la prevención de la siniestralidad en el mundo de la moto celebrando la I Jornada sobre Movilidad y Sostenibilidad en Motocicletas. Más info, aquí.

25 consejos para un verano saludable

El verano es tiempo de sol, barbacoas, vacaciones y descanso, y ¿por qué no? Es tiempo de salud, cuidarse más, quitarse unos kilos y prevenir y hasta curar las enfermedades es fácil en verano, inténtalo con Sport Life. Sigue nuestros consejos y colabora con la sostenibilidad.

Sports and motorLiterature and culturemedio ambienteG+JMPIgeoautopistamotociclismomovilidadautomovilismonaturalezasostenibilidadfaunafloraviajescombustiblesenergías alternativas
23 Jan, 2015