Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Marnie, el perro que triunfa en la red

Conoce la conmovedora historia de Marnie
0
10
315 visits

La emotiva historia de "Marnie", la perrita más popular de Instagram

Marnie es una tierna perrita de raza Shih-Tzu que se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. La simpática cachorrita de 12 años ha causado sensación por sus graciosas caras y su lengua siempre fuera de su boca. 

Marnie es una perrita que encarna uno de los lamentables casos de abandono animal, pero que terminan por doblarle la mano al destino.

Con un poco más de diez años de vida, "Marnie" fue hallada en malas condiciones por miembros de Control Animal, en las calles de Connecticut (Estados Unidos). El animal tenía una ceguera en su ojo izquierdo, sus piezas dentales putrefactas y una inclinación permanente de su cabeza.

Tras cuatro meses de búsqueda logró ser adoptada, por una familia que comenzó a entregarle todo el cariño y cuidados necesarios. En su visita al veterinario, le extrajeron 14 dientes descompuestos, y se le diagnosticó la inclinación de su cabeza como un "síndrome vestibular", que no le provoca mayores conflictos en su salud.

Cuando Marnie comenzó a sentirse más cómoda en su nueva familia, mostró claros signos de mejoría, incluso la visión de su ojo izquierdo comenzó a mejorar levemente.

Hoy, la perrita se ha convertido en una de las mascotas más populares enInstagram, donde es seguida por más de 125 mil personas. Sus dueños también crearon un Tumblr donde cuentan la historia completa de su recuperación, así como las actividades favoritas de Marnie.

Dar largos paseos, oler la hiberna, dormir, comer sandía, brócoli y frijoles negros son parte de los pasatiempos que esta perrita "senior" adora realizar.

Revisa un video de "un día común en el supermercado", donde Marnie saca a relucir toda su felicidad en esta nueva oportunidad que le dio la vida.

La perrita que los famosos adoran

Te puede interesar...

04 Dec, 2015