Maquillaje de noche

Aprende a hacer y combinar un perfecto maquillado de noche
0
7
648 visits

Para lograr un perfecto maquillaje de noche es muy importante como se acentúan los ojos y definir los labios perfectamente.

Iniciemos con los ojos. Un buen maquillaje de ojos para la noche puede marcar la diferencia en un maquillaje general.

Los ojos en un maquillaje de noche

Como siempre, deberás elegir un maquillaje de ojos para la noche acorde no solo con el resto del maquillaje si no con lo que quieras transmitir. Por la noche las luces artificiales te permitirán ir un poco más allá que en otras circunstancias con los colores.

Los dos primeros pasos en este proceso debieran ser la aplicación de una base de sombra en los parpados y la delineación de los ojos.

El primero de estos pasos va destinado a la fijación del maquillaje. Si estás trabajando para un maquillaje ahumado puedes difuminar el delineado para aumentar el efecto.

A la hora de aplicar el color, la opción de buscar el efecto ahumado suele ser muy adecuada para el maquillaje de ojos para la noche ya que además de realzar la mirada aporta un toque entre misterioso y sensual que favorece mucho bajo luces artificiales.

Seguido del color, aplica el rimel; la noche es una gran aliada del rímel, busca alargar y dar volumen a tus pestañas y si te apetece tras el secado aplica una segunda capa más ligera, el efecto, sobre todo en ojos ahumados es muy potente.

Los labios en un maquillaje de noche

Los eventos de noche siempre te van a poder permitir un maquillaje más sofisticado, con colores más intensos y una gama cromática atrevida.

Los labios son sin duda la zona más sensual en un perfecto maquillaje por ello debemos cuidarlos y darles su máximo esplendor para lucir espectaculares.

La elección de color dependerá de nuestra vestimenta, del tono natural de nuestros labios y de cómo vayamos a maquillarnos los ojos pero siempre resultan colores como los rosas que pueden combinar perfectamente con el resto de tonalidades elegidas en el rostro sin olvidar el carmín como elemento más sensual

Health and beautyFashion trendsMaquillajemaquillaje de nocheaquillaje para fiestabelleza
04 Feb, 2017