Maple

Maple es downlight de 70 mm que permite personalizar el techo o superficie en la que se instala mediante embellecedores de diferente color, forma o estampado. Disipación activa, 900 lm, domótica DALI y DMX. Garantía de 5 años.
2
6
33 visits

Maple es un novedoso foco downlight de 70 mm que permite personalizar el techo o superficie en la que se instala mediante embellecedores de diferente color, forma o estampado.

Destaca por sus opciones domóticas, al disponer de módulos de control y comunicación, como DALI o DMX, para regular luminosidad, color o apagado/encendido del sistema de iluminación.

Capaz de suministrar hasta 900 lúmenes con un bajo consumo, Maple es un producto que garantiza además una emisión de luz confortable, una larga vida y un eficiente consumo energético.

Realizado en plástico especial, resistente a cualquier golpe o caída, es preinstalable, de montaje sencillo y con un sistema de disipación activa mediante tecnología SynJet.

Se fabrica en distintas temperaturas de color, ópticas, flujo luminoso y CRI, en función de las necesidades y gustos del clientes. Permite al profesional crear ambientes a medida, adaptándose a la estética del espacio que debe iluminar.

Diseñado y fabricado en Barcelona. Garantía de 5 años.

Ficha técnica (Data sheet) Ficha comercial (Brochure)

Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 9 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 9 years ago

Ratings
(5 votes)
Your rating