Mamatayoe

Mamatayoe inicia su andadura en el mundo de la moda a principios de los años noventa. Nunca ha perdido su espíritu, el de una marca alegre que refleja las distintas culturas y su entorno.
0
22
66 visits

Mamatayoe presenta "Sotto il Girasole della Toscana"

Sotto il Girasole della Toscana
Es fácil enamorase de la Toscana. En mi caso, la primera cita con esta idílica tierra, fue a través de la película de Diane Lane “Bajo el sol de la Toscana”. El guion es lo de menos…


Empresa

Mamatayoe inicia su andadura en el mundo de la moda a principios de los años noventa. El éxito de su propuesta hace crecer la marca en el territorio español, y en seguida, en el ámbito europeo e internacional.

A pesar de ello, Mamatayoe no ha perdido nunca su espíritu, el de una marca alegre que refleja las distintas culturas y su entorno, en una mezcla equilibrada entre historia y naturaleza, ambiente casero y paisajes del mundo, colorido y originalidad.

Atención al cliente

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Formulario de contacto ->

Email: atencionalcliente@mamatayoe.com

Teléfono: +34 985 16 84 26

Responsabilidad social

  • Moda que cuida el medio ambiente

Los procesos de fabricación de Mamatayoe son respetuosos con el medios ambiente y emplean materiales naturales y el saber hacer de las manos artesanas.

  • Moda que no excluye

Las creaciones de Mamatayoe se fabrican con tejidos hilados de forma circular, de manera que su elasticidad y adaptabilidadpermiten que cualquier persona, casi sin limitaciones, pueda usar nuestra ropa, aunque sufra problemas de movilidad.

  • Moda hecha en casa

Todos nuestros procesos de fabricación se hacen en Europa, entre España y Portugal, en centros donde podemos garantizar que el espacio de trabajo es seguro y saludable, y la calidad de las prendas impecable

  • Moda con conciencia

Mamatayoe repercute en la sociedad parte de sus beneficios, colaborando con varias ONG en sus campañas, cediendo su ropa para benéficos y otros eventos que nos permiten poner un granito de arena para tener un mundo mejor en el futuro.