Magia Blanca para atraer al ser amado

0
0
0 visits

Magia Balnca para enamorar al ser que amas


Este hechizo de amor con magia blanca, omo su nombre lo indica, representa una fuente confiable para dar solución a cualquier situación de amor en parejas. Está caracterizado por ser magia fuerte, pero que no daña físicamente a nadie, y eso es lo mejor de todo.

Los ingredientes (fuente: se ha obtenido de esta web.) que debes utilizar son:

  • Fotografía del ser amado.
  • Una prenda interior tuya.
  • Una veladora roja.

Procede a envolver la fotografía con la prenda íntima seleccionada. Prende la veladora para que la alumbre y reza la oración siguiente con mucha fe:

Pongo a la luna de testigo de todo el amor que siento por ti, por eso te amarro para siempre a mí. Hoy te decreto mío solamente y me reafirmo tuya, solo tuya. Juro que con esta magia blanca de amor no tendrás más ojos que para mí.

Es importante que al derretirse la veladora guardes la ropa íntima utilizada en un espacio oscuro y donde nadie tenga acceso a ella.

Este ritual no posee ningún tipo de energías negativas que afecten su resultado. Lo que si debemos tener presente, es que debe hacerse de manera muy íntima y privada para que terceros no perciban nuestras intenciones.

De darse la interrupción del amarre porque otra persona, habrá que desechar todo lo hecho e iniciar un nuevo amarre de amor que no involucre la misma prenda íntima.



08 Sep, 2020
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Magia Blanca
Magia Blanca