Maestre Aemon Targaryen

El maestre Aemon era un anciano de cien años, calvo, arrugado, encogido y casi completamente ciego. Su voz es suave y sus consejos son tan apreciados y respetados que todos callan para oírlos.
0
2
103 visits

Antaño

Aemon Targaryen es el tercer hijo del Rey Maekar I Targaryen. Para complacer a su abuelo, el Rey Daeron II, Aemon fue enviado a la Ciudadela (por aquel entonces, el Rey Daeron II tenía cuatro hijos adultos, siendo tres de ellos ya padres, y pensó que tener muchos herederos potenciales era tan peligroso como tener pocos). En la Ciudadela, Aemon forjó su cadena y consiguió el título de Maestre Aemon. Sirvió a un lord hasta que su padre, siendo ya rey, le convocó a la corte para que sirviera al Trono de Hierro. Como no quería desplazar al Gran Maestre, Aemon se inclinó por servir en la fortaleza de su hermano pequeño, el Príncipe Daeron. Cuando el Rey Maekar I murió, Aemon fue convocado de nuevo a la corte en el año del Gran Consejo. Los nobles le ofrecieron la corona, pero él la rechazo, cediéndola a su hermano pequeño Aegon. Después decidió alistarse en la Guardia de la Noche para servir como un hermano negro, por miedo a ser utilizado en una conspiración para usurpar el trono su hermano.

Primera Temporada

El Maestre Aemon estuvo en el Castillo Negro cuando se produjeron los ataques de los salvajes y de los Otros, aconsejando a Jon Nieve y al resto de los hombres del Muro.

Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Michel
Michel