Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Madagascar

Descubre sus encantos
0
5
124 visits

PARQUE NACIONAL ISALO

El Parque Nacional Isalo es un Parque Nacional en la Provincia de Toliara de Madagascar. El parque es conocido por su gran variedad de terrenos, incluyendo formaciones de piedra arenisca, profundos barrancos, oasis de palmeras alineadas, y prados. La población más cercana es Ranohira, y la ciudad más cercana es Toliara. Se requiere a un guía local para los visitantes que entran en el parque, y los guías y los porteadores pueden ser contratados en Ranohira. Los viajes en el parque pueden durar desde varias horas a una semana o más.  La amenaza principal para este parque viene de los fuegos ilegales en el parque. Los fuegos limitan el grado de regeneración del bosque y aumentan las áreas de prados de pasto para el ganado de las poblaciones cercanas.


EL ROVA

El Rova es un complejo palaciego en Antananarivo, capital de Madagascar, que sirvió como la residencia de los soberanos del reino de Merina en los siglos XVII y XVIII, así como los gobernantes del reino de Madagascar en el siglo XIX. El Rova ocupa el punto más alto de Analamanga, la colina más alta de Antananativo, sobre la cual fue construida la ciudad. El rey merina Andrianjaka, quien gobernó Merina aproximadamente desde 1610 hasta 1630, habría capturado a Analamanga de un rey vazimba entorno al año 1610 o 1625 y erigió la primera estructural real fortificada del lugar. Sucesivos reyes merinas continuar reinando la región hasta la caída de la monarquía en 1896, a menudo, restaurando, modificando o agregando estructuras reales al interior del complejo para satisfacer sus necesidades.


ISLA SANTA MARÍA

Isla Santa María (en francés: Île Sainte-Marie1 ), conocida localmente como Nosy Boraha,2 es una isla de la costa este de Madagascar.3 La ciudad principal es Ambodifotatra. La ciudad cubre un área de 222 km², y tenía una población estimada en 2001 de 16.325 personas

La isla está organizada como la ciudad de Isla Santa María (Île Sainte-Marie) conocida como comuna urbana, en la Región Analanjirofo. Es un destino turístico, tiene forma alargada con 49 km de largo y menos de 5 km de ancho.

La iglesia de Santa María (L'église de Sainte-Marie), situada cerca de Ambodifotatra, construida en 1857, es la iglesia más antigua de Madagascar. La isla se encuentra en las proximidades de ensenadas y bahías notables, algunas eran las guaridas de los piratas en los Mares del Sur, las actividades de los piratas y bucaneros experimentaron un crecimiento en el período entre 1620 y 1680.  La isla es apaciguada por la Real Marina francesa y es ocupada por los franceses desde 1750, convirtiéndose en una colonia francesa a partir de 1820-1822.

ANIMALES