Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Macarena Álvarez para la FWS

Entrevista a Macarena Álvarez
-
0
2
26 visitas

Del viernes 30 de Septiembre al domingo 2 de Octubre, 2016

MACARENA ÁLVAREZ AVILÉS

Modelo de pasarela y fotografía. 

Macarena Álvarez, en pocas palabras, ¿quién eres?

Nacida en Sevilla, aunque belga de adopción, y estrenando 24 años. Soy una inusual modelo interesada por la política.

El mundo de la moda y de la pasarela, ¿cómo y cuando nace en ti?

Nace al salir de una clase de salsa con 17 años. Casualmente, me pararon, y me propusieron conocer una agencia con la que empecé a trabajar poco después. Mi madre debía autorizarme para los primeros contratos.

Una pregunta que nos hacemos los espectadores: ¿en qué piensa una modelo cuando desfila? ¿Cual es su mayor temor? ¿Y su mayor felicidad?

Piensa en lucir todo lo posible el diseño que lleve. El mayor temor es, precisamente, que cualquier fallo pueda deslucir el trabajo de tantos profesionales. Y la mayor felicidad deriva del privilegio de poder mostrar, a un público exigente, el resultado final de la combinación de diseño, maquillaje, peluqueria y coreografía.

Cuéntanos sobre la FWS, ¿por qué hemos de ir?

Va a ser un evento impresionante, la gente puede descubrir nuevos diseños, tendencias, grandes diseñadores, es como pasearse el tiempo de un fin de semana en un mundo centrado sólo por y para la moda.

¿Qué diseñadores nos recomendarías? ¿Y alguna compañero modelo?

Me quedo con Roberto Verino y Victorio&Lucchino. Y como modelos, Laura Sánchez y Eva González

¡Sigue a la FWS en Facebook!

oct 04, 2016