Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

“LOS ROSTROS DE NICARAGUA” está ESTRUCTURADA en base al discurso clásico para nuestro pensamiento, europeo, del ciclo histórico: Pasado, Presente y Futuro.

Pasado representado en los rostros que nos hablan de todo lo sucedido en Nicaragua (desde la estatuaria pre-colombina, hasta los hombres y mujeres que participaron en la Revolución Sandinista, ahora presentes en murales o en la historia oral), a partir de la investigación arqueológica (en el marco de la que se han realizado las fotografías que aquí exponemos) y histórica; documentando las experiencias vitales reflejadas en los rostros.

Presente que es la construcción del futuro, consciente, a través de los proyectos de cultivo biológico de las cooperativas agropecuarias, de los talleres de los grupos de mujeres, de todas aquellas personas que, con la memoria del conflicto bélico todavía vivo en sus mentes, quieren hacer sólidas las bases del futuro para sus vidas y su tierra.

Futuro que se refleja en los rostros de los niños de Nicaragua, presentes por doquier, trabajando en los campos, en las calles de Managua, León o Granada; vendiendo agua, yendo a la escuela, jugando…. Nicaragua es uno de los países de Iberoamérica con una población más joven y un crecimiento más alto.

ene 23, 2015
Comentarios
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace casi 4 años

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace casi 4 años

Valoraciones
-
(0 votos)
Tu valoración