Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

1. Xavi Alonso

Actual jugador del Bayern de Munich y seleccionado español. Fuera de las canchas es alguien que se preocupa por estar a la moda, le gusta mucho usar trajes y blazers, siempre bien combinado, el uso de relojes finos acompañan su estilo

Además de tener porte tiene muy buenos gustos, le saca provecho a lo que usa, es uno de los futbolistas mejor vestido del mundo y es imagen de la firma masculina Emidio Tucci.

2. Andrea Pirlo

Jugador del Juventus y de la selección italiana. Es un jugador serio y con carácter, elegante dentro y fuera de las canchas.

Desde hace algún tiempo lo vemos con su clásica barba y pelo largo, look que le da una personalidad única. Además su gusto por la moda se nota en sus apariciones en público.

3. Claudio Marchisio

Este centrocampista de la selección Italiana, es un gran representante de la belleza y buen gusto de ese país.

Es la elegancia personificada. Tiene tanta clase que se le conoce en el mundo del fútbol como il principino (El principito). Marchisio es imagen de Garnier.

marchisio.jpg

4. Iker Casillas

El portero del Real Madrid ha ganado puntos con el paso de los años. Su outfit habitual es casual, ya que siempre apuesta por camisetas, vaqueros y zapatillas. Sus prendas suelen ser sencillas, como él, por lo que su estilo va totalmente a juego con su personalidad.

iker Casillas.jpg

5. Gerard Piqué

Al jugador del Futbol Club Barcelona también se le puede considerar un hombre con estilo. Dice que Shakira es quien le ayuda a escoger sus looks.

Camisetas básicas de algodón o camisas de cuadros, combinadas con jeans son sus prendas preferidas. Su faceta de modelo es para él un hobby. Mango lo fichó como su imagen para la colección He y este estilo es el quue mejor va con él.

Gerard pique.jpg

6. Lukas Podolsky

Podolsky es jugador del Arsenal y seleccionado alemán. Este hombre, muy sencillo a la hora de vestir, ha sido seleccionado por firmas de ropa interior para posar en sus campañas. La seriedad de los alemanes se refleja en el look de Lukas Podolski. 

7. David Beckham

Anque colgó sus botas en 2013, Beckham ha sido uno de los futbolistas más elegantes de todos los tiempos.

Se podría decir que David Beckham es el futbolista que más veces ha posado como modelo delante de la cámara. Se ha fotografiado para Armani, ha sido portada de revistas de moda y hasta es diseñador de su propia línea de ropa interior para H&M, de la que también es imagen.