Los 10 vestidos mas caros de la historia

Conoce estas 10 piezas de la moda que costaron millones de dólares.
0
1608
224 visits

Los has visto en pasarelas, alfombras rojas y eventos de relevancia mundial pero, ¿sabes cuánto valen algunos de los vestidos que han marcado el rumbo de la moda?

VALENTINO

Anne Hathaway lució este elegante & sexy vestido en 2011, con un valor de 80 mil dólares. para complementarlo utilizó una hermosa gargantilla Tiffany & Co. de 10 millones de dólares

CALVIN KLEIN

Este caro vestido de perlas valorado en 106 mil dólares puso en un problema a Lupita Nyong'o ya que, tras usarlo en los Premios Oscar en 2015 fue robado de su habitación de hotel

CHRISTIAN DIOR

Jennifer Lawrence lució espectacular con uno de los vestidos mas caros de la historia en 2013 con un valor aproximado de 130 mil dólares.

VICTOR EDELSTEIN

Este vestido subastado en poco más de 130 mil dólares & usado por la Princesa Diana en 1985 durante una cena en la Casa Blanca en la que bailó con el actor John Travolta.

ARMANI PRIVÉ

Este caro vestido incrustado con cristales Swarovski fue la prenda elegida por Catre Blanchett en 2007 para acudir a los Premios de la Academia. Su costo reportado es de 200 mil dólares.

ALEXANDER MCQUEEN

A cargo de Sarah Burton, la casa de moda inglesa diseño el icónico vestido de novia de Kate Middleton en 2011. Su valor estimado es de 400 mil dólares.

GIVENCHY

El clásico Black Drees utilizado por Audrey Hepburn en la película Breakfast at Tiffany's fue subastado en 2006 por la sorprendente cantidad de 900 mil dólares.

JEAN LOUIS

A veces el valor de una prenda alcanza su máximo valor después de ser utilizado Este es el caso del vestido que Marilyn Monroe utilizó en 1962 para cantar el famoso "Happy Birthday Mr.President" a John F. Kennedy. En 1999 esta caro vestido se subasto en 1.27 millones de dólares.

CHRISTIAN DIOR

Diseñado por John Galliano durante su tiempo en la casa de moda francesa y utilizado por Nicola Kidman durante los Premios de la Academia en 1997, este vestido sorprendió a los amantes de la moda por su impecable bordado chino y su diseño innovaodr. Su costo estimado es de 2 millones de dólares.

DEBBIE WINGHAM

Conocido como "abaya", esta prenda tradicional del Medio Oriente elavorada por la diseñadora inglesa es el vestido más caro de la historia hasta hoy en día, con un valor de 17.7millones de dólares por tener mas de 2 mil piedras preciosas como diamantes blancos y negros.

Health and beautyCelebritiesFashion trendsdólareslosmascarosAnne HathawayKate MiddletonLupita Nyong'oAudrey HepburnChristian DiorJennifer LawrenceMarilyn MonroePrincesa DianaSwarovskiCatre Blanchett
26 Oct, 2016