Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Looks para San Juan

Looks para una noche mágica
0
3
93 visits

Looks para una noche mágica

Se acerca la verbena de San Juan y, con ella, los quebraderos de cabeza. Aquí te proponemos tres looks muy veraniegos. No importa dónde pasés la noche, en la playa, en una discoteca, en casa de uno amigos, ya que estos tres estilismos son ideales para todas las ocasiones. El color que predomina esta noche es el blando, dando lugar a  looks de lo más étnico y hippie, hasta lo más estiloso:

  • Look playero: Un vestido largo y blanco es ideal para cualquier fiesta en la playa alrededor de una hoguera. Puedes combinarlo con complementos hippies como collares o diademas de flores en la cabeza. (Look 1)
  • Look elegante: Si vas a pasar la noche en un sitio tranquilo, puedes optar por un look elegante, por ejemplo un top de transparencias y una falda larga. (Look 2)
  • Look fiestero: si la noche la vas a pasar en una discoteca o en un sitio con mucha clase, puedes optar por un vestido elegante pero de un color llamativo y veraniego, por ejemplo el amarillo. (Look 3)

Inspírate

A continuación te dejamos un montón de ideas más de cómo vestir en la noche más corta del año, una noche muy especial: 

Trenza en espiga

El pelo es un elemento fundamental en nuestro look y hay que saber sacarle partido. Una trenza en espiga te querdará genial. Aprende a hacerla:

Peinados

En verano, el cabello ofrece muchas más posibilidades de peinados: recogidos y trenzas toman protagonismo, y las melenas pueden adonarse con cualquier complemento floral.  

Complementos

El look ideal para esta ocasión es un vestido largo y blando, acompañado de accesorios llamativos como collares étnicos. 

También puedes acompañar tu look con un pañuelo al cuello

Health and beautyLiterature and cultureFashion trendsNocheSan JuanHoguerafiestaHechizoDeseos
23 Dec, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating