Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

LOOKS DE INVIERNO

Inspiraciones para looks invernales en diferentes ocasiones.
0
23
152 visits

1. Para el gym

Un look para hacer ejercicio tiene que ser básico y cómodo. Podemos optar por un conjunto de chándal o unos pantalones o leggins acompañados de una sudadera o chaqueta, camiseta básica y unas buenas zapatillas deportivas. Para protegernos bien del frío una cazadora, guantes, gorro y bufanda y para meter todas las cosas necesarias para el gym una bolsa de deporte o mochila.

3. Para los días de lluvia

Lo importante para estos días es ir calentita y no mojarte. Unos vaqueros con un jersey, camiseta o camisa es perfecto. Como abrigo lo mejor es un trench o una parka y por supuesto unas buenas botas de agua. Y lo imprescindible, un paraguas. Si hace mucho frío un gorro y una bufanda va genial.

5. Para una fiesta

Para salir de fiesta lo que queremos es un look chic y elegante. Lo mejor es un vestido o una falda con una blusa o camisa. Como zapatos, unos salones o unos botines. Para el abrigo, lo que mejor queda es un abrigo de paño y como bolso, un clutch o un sobre.

2. Para la oficina

Este look tiene que ser elegante pero a la vez cómodo ya que vamos a trabajar con él. Para ir a la oficina lo ideal es un vestido o una falda o pantalón acompañado de una camisa. De calzado, unos zapatos de tacón tipo salón o unos botines. Para abrigarnos un abrigo, los de paño suelen ser bastante acertados y como complemento unos guantes de piel y una bufanda. Y por supuesto, un bolso, lo suficientemente grande para que quepan documentos, tablet, portátil...

4. Para el día a día

Es un look para cualquier día, cómodo y básico. Lo más acertado es unos pantalones o jeans con un jersey, sudadera o camiseta. Como abrigo un plumífero o parka. Una buena elección para el calzado son unas botas o botines planos. Un bolso bandolera es lo más cómodo y para abrigarnos bien una bufanda o bufamanta.