Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Look para San Fermín

No te puede faltar el look San Fermín, con ropa blanca y pañuelo rojo al cuello.
0
1
55 visits

Look para fiesta de San Fermines

Si no te vas a perder las fiestas más populares de Pamplona, hazte con ropa blanca y pañuelo rojo al cuello, y dale un toque femenino con uñas y labios de color rojo. ¡Ponte guapa para la ocasión! 

Ropa blanca

El look "sanferminero" es muy sencillo. Basta con vestirse entera de blanco, con camiseta y pantalones blancos (Ojo con la ropa interior, que no se te transparente). 

  • Camiseta: En todas sus versiones, larga, media manga, manga corta o incluso de tirantes
  • Pantalones: largos o shorts si hace mucho calor

Para los pies

Es aconsejable que lleves zapatillas blancas (aunque no duraran de este color mucho tiempo) o rojas. Aunque sea verano y te apetezca llevar unas sandalias fresquitas, no es aconsejable por los pisotones que te puedan dar, resbalones y la suciedad de las calles. Es mejor que apuestes por un calzado muy cómodo.

Maquillaje

Dale un toque femenino a tu look con maquillaje rojo en labios y uñas. Puedes incluso hacerte la manicura San Fermín en rojo y blanco.

Elige un maquillaje de larga duración, para que esté perfecto durante todo el día (si aplicas polvos te durará más) y pintalabios, y productos resistentes al agua. ¡No te olvides del anti-ojeras! No dejes que el cansancio se te note en la mirada.

ACCESORIOS

Banda y pañuelo

No te olvides de acompañar tu look con un pañuelo rojo al cuello y una banda del mismo color en la cintura.

Gafas de Sol

Es verano, no te olvides de las gafas de Sol, igual que te proteges la piel, protegete los ojos. Estas gafas son ideales para San Fermín.

Mochila o bolso

Lleva una pequeñña mochila o bolsa, a ser posible de color rojo para completar el conjunto. En la bolsa podrás meter el maquillaje, crema de sol, una botella de agua..etc..

Fashion trendsSan FerminsanferminesMaquillajemodaestilolook
23 Dec, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating