Viajar es la mejor forma de abrir la mente, a través del conocimiento de otras culturas el ser cambia, la mente se expande, la creatividad se nutre, mediante  vinculaciones con festivales amigos queremos compartir otras formas de abordar la animación y la experimentación no sólo como experiencia sino enriquecimiento para el alma. Gracias a nuestros amigos nos hacen ver que siempre hay un roto para un desconocido.

1000 plateaus/ Steven Woloshen

INTERNACIONAL


Una pieza hecha en su totalidad por el animador experimental Steven Woloshen en el asiento delantero de su carro, usando utensilios sencillos hace una oda a los viajes en carretera, los mapas y el jazz. Actualmente es miembro de la National Film Board of Canada artista y animador abstracto multipremiado.

http://scratchatopia.tumblr.com/

Playtime

Skratchorama/ Robert Lyons

INTERNACIONAL

Pratt Institute & The University of the Arts.


Animación sin cámara, también se conoce como dibujo sobre filme o película de cero, es una técnica que se presta a la producción de imágenes en movimiento vibrantes y enérgicas que me han hecho disfrutar muchísimo el proceso creativo. Esta es mi primera película hecha usando una " Cinerama" relación de aspecto de ( 4 x 1 ) combinando también 16 , 35 y 70 mm de película . La música es

Jungleaya de los Straightjackets. Esta película hará que sus ojos bailen.

https://vimeo.com/rlyons

"Star Punch" (Pratt Experimental Animation)

La Fuga/Adrián Regnier

NACIONAL

ESMERALDA / 20 mins


La presente selección es un compilado breve e introductorio al proyecto modular de vídeo época experimental, La Fuga. A lo largo de este recorrido, presenciarán realidades contundentes sobre el mundo en el que vivimos, el universo que nos trasciende, y las discretas relaciones que los vinculan a ambos. La Fuga es una oración compuesta con partículas súper cargadas positiva y negativamente, restando un equilibrio cuasi-cuántico a la tranquilidad del alma: comportamiento típico del cielo, la tierra y su interconexión nubular. Lúcidos sean sus átomos, queridos espectadores ¡Brillante sea su libertad!