Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Lo que estás haciendo mal y no sabías qu

0
0
0 visits

Lo que estás haciendo mal y no sabías que perjudica tu teléfono

En muchas ocasiones cometemos errores con nuestros teléfonos celulares creyendo que esto no afectará el dispositivo más adelante. Movical es uno de los mejores aliados que puedes tener para resolver algunos de estos problemas. Pero aquí te dejamos unos consejos y soluciones para los problemas que suelen presentarse más frecuentemente en los usuarios:

  • Generalmente las personas usan productos químicos para desinfectar sus teléfonos, sin darse cuenta que le están causando un grave daño al dispositivo. Así que, al momento de limpiar su móvil no use estos productos, ya que lo pueden dañar. Simplemente con un paño de micro fibra eliminarás las bacterias.
  • No exponerlo a condiciones adversas. La clave es conocer el grado de protección IP (Ingress Protection) de su teléfono, indicando la resistencia del dispositivo no solo al agua, sino también al polvo. Cuanto mayor sea este grado, más resistente será el teléfono celular. Y aunque los teléfonos son mucho más resistentes al agua que en el pasado, pocos modelos funcionan bajo el agua.
  • No lo lleves en el bolsillo, ya que esto no solo puede ser perjudicial para el teléfono, sino también para la persona que lo lleva, gracias a las radiaciones emanadas por el dispositivo.
  • No uses tu teléfono mientras se está cargando, debido a que no permites que se cargue por completo y así lo mantienes en un calentamiento persistente, de esta manera afectarás el dispositivo y este tendrá un consumo excesivo lo que hace que la batería deje de operar eficazmente.

Estas son algunas soluciones para proteger tu teléfono celular, sin embargo, siempre es necesario contar con expertos que nos ayuden a resolver otro tipo de inconvenientes como por ejemplo Movical. Recordando que la duración y buen servicio un dispositivo móvil, depende del cuidado que tenga durante su uso.

29 Sep, 2020
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
risto93
risto93