Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Let's Game Asturias

Programa de Aceleración de proyectos de ocio interactivo
0
18
61 visits

El 13 de marzo celebramos el GameNetworkingDay

¿Qué mejor forma de clausurar Let's Game Asturias que con una Jornada abierta y de networking?

La Jornada GameNetworking Day resultó un punto de encuentro para la comunidad games. De la mano de emprendedores y empresas games consolidadas pudimos conocer qué se está haciendo en el área de los videojuegos en Asturias, en España y ¡en el mundo! y proporcionamos un tiempo y un lugar para que cualquier participante pudiese ampliar su red de contactos games.


GameNetworking Day resultó una jornada intensa: presentamos los proyectos que participaron en Lets Game Asturias. Contamos con Enric Álvarez de Mercury Steam, al que todos pudimos trasladar nuestras inquietudes en el mundo de los games. Pudimos charlar y tomarnos e un café, no sólo con Enric sino también con otros 2 grandes referentes en el sector: con Enol Martínez de Arthree Works (Paradise Lost), con José Antonio Sánchez de Imagine800 S.L. (Real Madrid Imperivm) 


Enric Alvarez LetsgameasturiasCastlevania Letsgameasturias          Jose Antonio Sánchez Letsgameasturias                Enol Martinez letsgameasturias paradise lost letsgameasturias


¡¡Mira el Programa!! y conoce cómo se desarrollo el GameNetworking Day


Let's Game Asturias

Let’s Game Asturias es un programa intenso que combina:

-Sesiones y mentoring presenciales

-Asesoramiento empresarial presencial y a distancia

-Networking

Los seleccionados que participan en este Programa de Aceleración de proyectos desarrollan su modelo de negocio de la mano de los expertos CEEI Asturias. Paralelamente, bajo la dirección de Iván Lobo, ponemos a disposición de los participantes un grupo de reconocidos expertos en Games a nivel nacional e internacional, que aportan sus conocimientos y expertise en las diferentes cuestiones técnicas y relacionadas con la cadena de valor. Todo ello, a través de sesiones presenciales y mentoring.

¡Y eso no es todo! Porque en la primera edición nos llevamos a los mejores proyectos al GAMELAB, Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo que tiene lugar en Barcelona.

Let’s Game Asturias es un proyecto pionero en aceleración de proyectos games, que busca apoyos a medida, por lo que sólo cuando hayan sido seleccionados los proyectos, ajustaremos el perfil de los expertos a las demandas de los participantes.

¡Infórmate! 


¡Arranca Let's Game Asturias!

"Hoy acaba de arrancar Let’s Game Asturias. Y es que hoy se está desarrollando la primera sesión intensa, de la mano de Iván Lobo. Con un total de 8 proyectos participantes, Cristina Fanjul, subdirectora del CEEI Asturias ha dado la bienvenida a todos los participantes. Además ha presentado las principales novedades y finalmente hemos celebrado una presentación en formato “elevator pitch” donde todos nos hemos puesto ya cara...[Seguir leyendo]


¿Quién imparte Let's Game Asturias?

Let's Game Asturias unifica las 2 áreas clave: el área empresarial, de la mano de los expertos del CEEI Asturias, y el área games, de la mano de reconocidos expertos en el mundo digital y de ocio interactivo, bajo la dirección de IVÁN LOBO. ¿QUIERES CONOCER A ALGUNOS DE NUESTROS EXPERTOS? Visita www.letsgameasturias.es 

Cave Legends cuenta su experiencia en la palanca Let's Game Asturias

“ [...] it was a real pride that our child, Cave Legends, was chosen as the best project of the program [...]”

En la primera edición nos llevamos a los mejores a GAMELAB 2013 en Barcelona / We take the best to GAMELAB 2013 in Barcelona

Logo-Gamelab

A los mejores proyectos nos los llevamos al (GAMELAB), Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo que tiene lugar en Barcelona.

Qué te ofrece Let's Game Asturias/ What does LET’S GAME ASTURIAS offer to you?

Con Let's Game queremos facilitar recursos y servicios de valor estratégico a aquellas empresas y emprendedores que estén trabajando en proyectos relacionados con el ocio interactivo, en cualquier fase de desarrollo, y en: - Juegos interactivos de cualquier género y formato de distribución. - Herramientas de Software - Herramientas de Hardware o servicios enfocados a este sector - Aplicaciones o servicios que utilicen tecnologías y/o conocimiento directamente derivado de él (“serious games” y gamificación)