Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Lavanda para tu boda

Ideas originales para incorporar esta aromática flor a los detalles y rincones de tu boda.
0
1901
467 visits

Su fragancia refresca, su color denota elegancia y su versatilidad la hace perfecta para una boda campestre, boho, shabby chic o vintage.

Queda genial combinada con blanco, por lo que es el aliado perfecto para una boda. Además, podrás combinarla con otras flores de tendencia como la paniculata.

¡Toma nota de estas ideas e incorpora la lavanda en tu boda!

El significado de la lavanda

La lavanda comenzó a usarse en las bodas en la época victoriana, cuando el típico ramo de novia llevaba lavanda, romero, salvia y tomillo.

La lavanda traía suerte y devoción, el romero para el recuerdo, la salvia para una vida larga y el tomillo para el valor.

La lavanda es más comúnmente utilizada en la aromaterapia. Se cree que la fragancia de los aceites esenciales de la planta de la lavanda ayudan a promover la tranquilidad y el bienestar. También se dice que sirven para ayudar a reducir el estrés, y la ansiedad.

La lavanda es especialmente apropiada para las bodas porque trae siglos de tradición, sentimientos de amor para la pareja, y maravillosos efectos terapéuticos. La lavanda se prepara fácilmente, se mantiene bien y es muy versátil: podrás usarla en el ramo, el libro de firmas, sobre los platos, como centro de mesa...

IDEAS PARA INSPIRARTE

Art, design & photographyDecoration and craftsbodaweddingnoviaNoviosnoviasdecoracionideasinspiracionlavandaflorfloresrusticaVintagedetallesramoslilachicbohocentroslavender
17 Oct, 2017