Este verano en Casa Batlló podrás disfrutar de deliciosas cenas-buffet y selecta coctelería, donde podrás sentir el arte y la música en directo en uno de los más fascinantes landamarks de Barcelona. .
A partir de las 21 horas, la Casa Batlló te abre sus puertas con una original propuesta de ocio para descubrir toda la excepcionalidad creativa de Antoni Gaudí en un ambiente nocturno y lleno de fantasía.
Podrás disfrutar de sabrosos buffets gastronómicos que deleitarán incluso a los paladares más exigentes. Una original oferta gastronómica que va desde un Tesoro de nuestro Patrimonio jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas al corte de a selección de quesos; mini ensaimadas de sobrasada de Mallorca o creativos home-made crepes… Y para aquellos que deseen algo más fresco y divertido… Espinaler pone la salsa con sus productos del mar y vermut.
Las actuaciones musicales de diferentes artistas de renombre inundarán de ritmo la noche. Con una agenda musical variada y apta para todos los públicos, se podrá disfrutar desde conciertos de guitarra española a cargo de Sergi Vicente, a elegantes interpretaciones de piano de Olga Kobekina, Aires de Rumba catalana, la intensa voz de Marga Mbande o suaves notas de soul y funky a cargo de Laura Simó.
Música en directo, cuidada gastronomía, cócteles, velas, proyecciones y diferentes espectáculos se unen este verano en la obra más emblemática del genial arquitecto para hacer de un día cualquiera un recuerdo inolvidable.
La magia de Antoni Gaudí embellece la velada y la esencia de la más increíble arquitectura modernista nos traslada a un momento único y lleno de esplendor. Los originales colores de las jardineras y el suelo de mosaicos del patio modernista se funden con las velas y las estrellas para recrear una atmósfera íntima y cautivadora; al mismo tiempo que la sinuosidad y belleza de las estancias de la Planta Noble, que de día seducen a los visitantes, se transforman en un espacio sorprendente para dar vida a los secretos de la antigua residencia de la familia Batlló.