Las hojas de los árboles tienen que ver…

de Matias Canepa - Editorial Dunken
1
1
27 visits

Las hojas de los árboles tienen que ver… de Matías Cánepa.

“Seguramente, cuanto más contacto se tenga con la naturaleza, la calidad de vida aumente, los problemas no tengan tanto protagonismo y la tranquilidad deba impacientar.

Yo vivía a cuatro cuadras de la playa, a una de la laguna, y a dos de un morro pintado de verde natural. No existió el segundo en el que no oliera a la naturaleza.

Estuve solo veinte noches, seguramente de haber estado más hubiera llegado a sentir la necesidad de no poder vivir sin eso. La costumbre y el tiempo me habrían demostrado que mi escala de valores ya era otra, que lo importante en mi vida ya pasaba por otro lado.

Decidí volver, elegí la vida de ciudad, pero soy consciente de que hay una vida mejor”.

EL AUTOR:
Matías Cánepa nació el 6 de diciembre de 1978 en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires. Cursó la primaria en el Colegio San Antonio, en el barrio de Almagro. Sus estudios secundarios fueron en el Colegio Don Bosco, en pleno barrio de Congreso.
Se recibió de periodista deportivo en el año 1999. Trabajó por más de 5 años en programas de televisión y de radio. Con el paso del tiempo empezó a dedicar su tiempo y su trabajo a la producción de espectáculos.
Hoy, trabaja en la “familiar y bonita” empresa Popart Music, feliz.

Literature and cultureTravellingliteraturaLibroscanepaArgentinaBuenos AiresColoniaUruguayNovela
06 Jul, 2016
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 5 years ago

Ratings
(1 vote)
Your rating
Collected
Charles Arana
Charles Arana
Michel
Michel