Las Gemelas Olsen

¡Talento y estilo al doble!
0
1813
66 visits

¿Qué tendrán las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen que no tienen otras chicas de su edad?

Ha causado revuelo en los círculos de la moda estadounidense, desde los showrooms de Manhattan a los escaparates de Rodeo Drive, desde sus inicios en sus jóvenes carreras televisivas.

 

Pero ahí están, ya no solo como jóvenes iconos de la moda, o actrices, incursionando hoy en dia como empressarias de moda han llegado a estar a lado de los grandes; junto a Coco Chanel y Miuccia Prada, compartiendo podio con Cristóbal Balenciaga y Tom Ford, al nivel, parece, de John Galliano y Alexander McQueen.

 

Se les ha colocado no dentro del listado de modelos o musas, sino se han ganado un nombre en el mundo de grandes diseñadores y marcas de lujo como Tiffany's o Cartier.

Las gemelas a lo largo de los años han popularizado el look boho chic, una mezcla de capas de prendas caras y baratas, joyas de gran tamaño y gafas de sol enormes. Aunque algunas veces se ha criticado esa apariencia ha sido sin duda referencia para muchas chicas en todo el mundo.

 

Las Olsen pusieron notable empeño a una carrera en el cine primero y en la moda después. Ahora tienen un imperio en el mundo de la moda y varias marcas de ropa a su nombre (The Row, Elizabeth & James y Olsenboye).

 

No sería una gran sorpresa si las pequeñas Ashley y Mary Kate Olsen se convierten en dos de los mayores participantes en el mundo de la moda americana.

Iconos de moda por excelencia, actrices, productoras y diseñadoras, las “Gemelas Olsen” son la potente máquina de negocios que conquistan silenciosamente la moda. 

08 Mar, 2017