Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Las Cosas que no pude responder

Marwan: escucha su ultimo trabajo aquí.
10.0
0
9
286 visits

Directo

Canciones

Las cosas que no pude responder (2011)

01.- 15 minutos - Letra 02.- Las cosas que no pude responder - Letra 03.- Sueños sencillos - Letra 04.- Canción de autoayuda - Letra 05.- En mi cabeza - Letra 06.- Carita de tonto - Letra 07.- Marcas - Letra 08.- Te podría decir - Letra 09.- París - Letra 10.- Para siempre - Letra 11.- Amor recalentado - Letra 12.- Hablemos de mí - Letra 13.- Mi Columpio - Letra

Descubre a Marwan

Las cosas que no pude responder

¿Por qué aún sientes dentro de tu pecho todos los latidos de mi cuerpo? ¿Por qué no dejo de sentir que todavía FORMAS parte de mi piel? ¿Por qué decides que te quieres volver loca cuando yo me he vuelto cuerdo? ¿Por qué intentamos avanzar mirando de reojo lo que pudo ser? ¿Por qué las COSAS que arreglamos al besarnos las rompemos con palabras? ¿Por qué siempre que digo "adiós" el corazón me dice INTÉNTALO otra vez? ¿Por qué parece que sólo nos entendemos con las luces apagadas? ¿Quién diablos sabe calcular bien la distancia que debemos mantener?

El corazón es un ALUMNO limitado que nunca aprende. El corazón siempre la misma asignatura para Septiembre.

¿Por qué es tan raro el amor? Siempre RESISTE mucho más de lo que dura. ¿Por qué hay cuestiones en mi piel que sólo puede respondérmelas tu piel? ¿Por qué si vuelves a mandarme algún mensaje aún se me rompen las costuras? ¿Por qué hacemos COSAS que juramos que no llegaríamos hacer? ¿Por qué si sientes lo de siempre tus ojos me dicen "ya no me haces falta…"? ¿Por qué si siento lo de siempre no me atrevo a decirte quédate? ¿Por qué será que la felicidad ya nunca nos devuelve la LLAMADA? Creo que llamaré a esta canción las COSAS que no pude responder.

El corazón es un alumno limitado que nunca aprende. El corazón siempre la misma asignatura para SEPTIEMBRE.

El corazón que sale a caminar con los cordones desatados. El corazón serán los restos de un TAL VEZ que no ha cicatrizado. El corazón parece ser que está empeñado en que lleguemos tarde. El corazón que ya esta acostumbrado a caminar sobre el alambre.

El corazón…

Comentario:

Habla sobre una recaída y los millones de interrogantes que te asaltan cuando tras dar algo por cerrado se vuelve a abrir. Y tratas de que todo tenga lógica, de que sea matemático; como decía mi amigo Luis Ramiro "matemáticamente el amor es un error". No se puede pretender que todo tenga explicación en una relación amorosa porque muchas de nuestra decisiones las tomamos por miedos inconscientes y por impulsos que no logramos controlar. Y al final ves a tu corazón, que tanto había aprendido, reculando, volviendo a tropezar en la misma piedra, y llenándose la boca de besos. De todos modos es mentira que el corazón no aprenda, claro que aprende, sólo que hay determinados momentos en los que le cuesta demasiado.

Evento proximo

13 Dec, 2017