Las botas más comodas de mujer en 2018

¿Realmente existen modelos cómodos?
1
0
0 visits

Ya está llegando el invierno, aunque el frio lleva con nosotros un tiempecito, ya hemos decidido guardar el calzado de verano y empezar a lucir el de invierno. En los meses de invierno, las botas son el mejor aliado para nuestros pies; nos protegen del frio, de la lluvia, son fuertes y resistentes, y además extremadamente bonitas (¡adictivas!), pero no te olvides de elegir unas buenas botas cómodas este 2018.

Hoy en día podemos encontrar todo tipo de modelos y diseños, muchas marcas de botas de mujer se han "cebado" en los últimos años aprovechando el empujón de las celebrities y famosos, sin olvidar que es uno de los calzados para invierno que más tirada tiene. Las tendencias han seguido su curso, las botas de caña baja, de ante, serraje, tipo militar y las botas australianas se llevan el primer premio, y es que además de ser calentitas, tienes tanta variedad en colores y diseños, que será muy fácil completar nuestro look. 


Si eliges este tipo de botas, no te desesperes, busca, prueba, pregunta y finalmente, compra! Pero asegurate que sean unas botas cómodas, que el confort sea nuestro primer aliado con el fin de cuidar la salud de nuestros pies. La pisada también es muy importante, por lo que será otro de los factores a la hora de elegir la marca y el modelo.

Hay que tener en cuenta que la pisada debe ser la adecuada puesto que puede generar dolencias y pequeños problemas en los pies. Si eres de las que te gusta el tacón, te recomendamos un tacón ancho o con una pequeña plataforma sobre una base adecuada al zapato para que la pisada sea lo más comoda posible.

No olvides que la salud de tus pies es lo primero

¡Felices compras y felices fiestas!


15 Dec, 2017
Comments
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
solecito
solecito