Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Las 7 mujeres más elegantes del siglo XX

Te desvela quiénes son las 7 mujeres del mundo con un estilo propio más destacado e influyentes.
2
2721
747 visits

Sin duda una persona elegante  es una virtud de la vida contemporanea que se nutre de otras virtudes, de otros factores psicosociales y ambientales, en primara instancia una mujer elegante debe tener una silueta armonioso, de acuerdo al ideal estettico que sea predominante, debe lucir saludable, mostrar confianza en si mi mimaa, una postura erguida, decía María Felix que una bonita sentada pega, pero una LA GUAPEZA, LA ELEGANCIA está en el caminar.

Audrey Hepburn

Sin duda Audrey era una princesa, una mujer de una delicada figura, de una fragilidad casi absoluta, quebradiza, y tal vez esa particularidad la hacía distinguirse entre una multitud de mujeres. Audrey era lo contrario, solo tenía para destacar una elegancia a toda prueba, sin duda por eso su papel en  Desayuno en Tiffanys causó tanto impacto.

Margaret Tatcher

Sin duda la Iron Lady  tuvo un estilo muy singular, con sus trajes sastre de azul cobalto y sus perlas y esos complicados y maravillosos peinados con tanto aire. 

Coco Chanel

Revolucionaria, con mal carácter y una infancia difícil, transformó el mundo de la moda. Gabrielle Bonheur (Coco Chanel) nació para cambiar el mundo. Considerada una de las mujeres más elegantes del mundo

 “El buen gusto hace bien a ciertos valores espirituales auténticos: como el propio gusto.”

“Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás.”

“La elegancia no consiste en ponerse un nuevo vestido.”

“La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia.”

Jackie es  considerada una de las mujeres más elegantes de la historia, sobre todo considerando que en la política mundial las lideresas o las primeras damas no suelen destacarse por ser sofisticadas. Jackie brillo a la par de su  esposo, cierto es que era rica de toda la vida pero además  era estilosa, se supo sacar partido y marcar una identidad propia.

Grace Kelly

Sin duda  Grace de Mónaco es una de las mujeres que tenía más virtudes esteticas, bella como un ángel, talentosa, elegante, con un estilo estupendo y una personalidad  admirable, de ella destaca su sencillez, con poco o nada se veía divina,  su hija y nieta, Carolina y Carlota poseen un aire de ella pero  creo que Andrea es su vivo retrato.

Diana de Gales

Sin duda Lady es  un ícono de la moda, del buen gusto, de la belleza y sobre todo de la gracia entendido como esa cualidad universal, esa dulzura acompañada de bondad que irradiaba, sus genuinos gestos de humanidad en sus luchas nos enamora con su presencia angélica, una verdadera reina de corazones.  Su estilo y su elegancia además le daban un aire inalcanzable.

Cate Blanchett

La actriz australiana Cate Blanchett siempre luce muy elegante y natural, a pesar de que suele apostar por distintos estilos de ropa, su maquillaje se caracteriza por ser natural y sus peinados sofisticados, manteniendo el buen gusto y la sensualidad. Su estilo es minimalista y sensual, suele llevar vestidos entallados con grandes escotes en la espalda, luciendo femenina, pero al mismo tiempo le gustan looks masculinos, los abrigos y trajes también hacen parte de su estilo. Es una de las actrices con mayor estilo y elegancia en las últimas décadas.

Fashion trendsmujereseleganteseleganciamodafashion
01 Feb, 2017
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
8 months ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 4 years ago

Ratings
(0 votes)
Your rating