Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Las 10 tendencias de moda para 2015

¿Qué va a llevarse en los próximos meses?
0
3
41 visits

1.EL ANTE

El ante se convierte en el tejido estrella, dejando atrás el cuero. Vestidos, saharianas y faldas serán sus principales radios de acción.

2. SANDALIAS GRADIADOR

Las pasarelas apuestan fuerte por las sandalias planas que llegan a modo de enredadera hasta la rodilla, que hemos visto lucir durante los desfiles de Chloe, Valentino, Alberta Ferretti y Alexander McQueen. 

3. CON MUCHO COLOR

Los estampados que reinarán en las prendas y complementos. Juegos ópticos, motivos pictóricos, mezclas geométricas y de colores llenarán de luz esta temporada. 

4. PAÑUELOS AL CUELLO

Parece una evidencia, pero esta tendencia que se había perdido fuerza en los últimos años recuperará su esplendor en los próximos meses. 

5. LAS CAPAS

Tras la hegemonía de los ponchos y capas-mantas de la temporada otoño-invierno, la tendencia se mantiene esta vez incorporada a los vestidos de noche como demostraron en los últimos desfiles Saint Laurent, Balmain, Dolce&Gabbana y Zac Posen. 

6. ESCOTES DE VÉRTIGO

El 2015 se presenta de lo más sensual cargado de vertiginosos escotes en V. Así lo demuestran los diseñadores en las pasarelas.

7. MARSALA

El rojo terroso con tintes vino será el color del 2015. Algunos diseñadores como Thakoon, Christopher Kane, Tommy Hilfiger e Isabel Marant ya lo han incluído en sus colecciones. 

8. NEOROMANTICISMO

Firmas como Roberto Cavalli, Louis Vuitton y Dior se han apostado por el  cuello alto el próximo verano. Será de encaje, con lazos y de estilo victoriano.

9. AGUJEROS

La clásica rejilla, a modo de malla, en versión crochet o con tejido técnico perforado, pero siempre como superposición a otras prendas. 

10. VUELVEN LOS 70

En los últimos meses hemos revivido los años 60, ahora llega el turno de avanzar una década y apostar por un estilo más bohemio. Crochet, flecos, tejidos plastificados de estética "disco" y pantalones acampanados son los que mandan.

06 Nov, 2015