Las 10 mejores fotos de WorldPressPhoto

Recopilación de varias de las fotos ganadoras de los concursos fotograficos de World Press Photo.
0
33
213 visits

Muchos de los jugadores de fútbol del mundo tocan su primera pelota en un campo de tierra. Éstos jóvenes lo hacen en un terreno que había formado parte de una instalación militar de la excolonia portuguesa. Foto: Daniel Rodrigues.

Nuevos descubrimientos científicos demuestran que los pingüinos emperador son capaces de triplicar su velocidad de natación por la liberación de millones de burbujas de sus plumas. Foto: Paul Nicklen.

En toda China, casi 50 millones de niños no viven con sus padres. Foto: Fu Yongjun.


Suhaib Hijazi, de dos años de edad, y su hermano mayor Muhammad murieron cuando su casa fue destruida por un misil israelí. Foto: Paul Hansen.

Cada día, John McLean, de 65 años, visita a la Sociedad de San Vicente de Paul Dining Hall, donde las personas sin hogar y los pobres pueden comer una buena comida, socializar y entrar en calor. Foto: Jacob Ehrbahn.

Los tiburones ballena han recorrido los océanos desde hace 60 millones de años, sin embargo, sabemos muy poco sobre su reproducción, su comportamiento social y las migraciones. Foto: Thomas P. Peschak.

Un jinete, con sus pies metidos en el arnés atado a los toros y agarrado a sus colas, muestra alivio y alegría tras ganar una peligrosa carrera en campos de arroz. Foto: Wei Seng Chen.

Una nadadora se eleva por encima del agua en la competición de natación sincronizada. Foto: Wei Zheng.

Con el porvenir de a celebración de la Copa del Mundo en Río de Janeiro en 2014, y los Juegos Olímpicos en 2016, los políticos están tratando de limpiar y pacificar las favelas de Río de Janeiro. Foto: Frederik Buyckx.

La disciplina de toda una vida, el entrenamiento físico duro y la preparación para la pelea pueden explicar el estado de semi-dioses de los luchadores de sumo en Japón hoy en día. Foto: Denis Rouvre.