La Toscana en Mamatayoe

Para ayudarnos a preparar esta receta les pedimos a nuestras amigas que viajaran a la Toscana y que cada una de ellas nos propusiera un ingrediente imprescindible.
0
1
51 visits

“Sotto il girasole della Toscana”

Para ayudarnos a preparar esta receta les pedimos a nuestras amigas que viajaran a la Toscana y que cada una de ellas nos propusiera un ingrediente imprescindible.

Colección


                            

Nuestro book

            

            

Es fácil enamorase de la Toscana. En mi caso, la primera cita con esta idílica tierra, fue a través de la película de Diane Lane “Bajo el sol de la Toscana”. El guion es lo de menos…Cuando llego el “The end” decidí que no podía esperar más a conocer ese mágico lugar, donde el tiempo parece perderse en un infinito horizonte de suaves colinas, coronadas por majestuosos cipreses.


Te conquista a primera vista.
Te enamora mientras aun estas ahí.
Te romperá el corazón tener que irte.


Y nos son solo sus paisajes, donde se entrelazan campos de girasoles salpicados de amapolas, pueblos que parecen sacados de un cuento, olivos ancestrales, y un perpetuo aroma a “pomodoro” madurando al sol. También están sus gentes, amables, extrovertidos y alegres, que parecen haber encontrado la felicidad en las cosas sencillas: reunir a la familia y a los amigos alrededor de una buena “tavola”.


Sencillez, calidez, y sabor son los tres pilares de su cocina.
El pan, el aceite de oliva y el vino son las piedras angulares.
El “tartufo” y el “pomodoro” ponen la guinda.


Y justo ahí es donde creemos que esta la clave de la vida en la Toscana, en su sencillez.

Por eso en esta ocasión Mamatayoe ha elaborado una receta sencilla, con ingredientes sencillos, donde los pequeños detalles son realmente lo importante. Especias, amapolas, lavandas, girasoles y productos de la tierra se mezclan en armónica proporción creando nuestro particular guiso: la colección: “Sotto Il Girasole della Toscana”.

Atención al cliente

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

23 Jan, 2015
Ratings
(0 votes)
Your rating