La pareja del verano. 8 apellidos vascos

Convertidos en la pareja de moda a raíz del éxito de taquilla de la película «Ocho apellidos vascos», los actores Daniel Rovira y Clara Lago están viviendo su particular luna de miel.
0
17
130 visits

La pareja del año

El amor está en el aire. Este verano será recordado como uno de los más amorosos. Hay todo tipo de relaciones, unas que comienzan como María Teresa Campos y Bigote Arrocet, otras que se reconcilian como la formada por Cayetano y Eva González y otras que se consolidan como la de Dani Rovira y Clara Lago.

La pareja de actores se encuentra su primer verano juntos y lo están disfrutando en la ciudad. Felices y sonrientes, se pudo ver a Dani con Clara de compras. Muy cómplices pasean su amor sin necesidad de esconderlo. Ocho apellidos vascos se ha convertido en la pelicula del año del cine español y también en su película más especial, en la que conocieron al que hasta ahora es el amor de sus vidas.

Nada más empezar, conscientes de que los medios que allí había eran muchos del corazón, lo primero que aclaran es que no piensan hablar de su vida privada, ni siquiera confirmar si son pareja o no, algo que no hace falta que digan puesto que hay imágenes que hablan por sí solas. Varias revistas han publicado sus apasionados besos por las calles de Madrid y ya se sabe que hay gestos que no invitan a la duda. Sobre todo si nadie sale a aclarar que las cosas no son lo que parecen.

Aunque en su círculo se cuenta que el amor surgió durante el rodaje de la película y que ninguno de los dos pudo hacer nada por evitarlo, lo cierto es que en ese terreno no son de la escuela de Angelina Jolie, Brad Pitt sino más bien del estilo Penélope Cruz y Javier Bardem. Es decir, bajo perfil. 

¿Y la segunda parte?

Hablaron sobre la segunda parte de la exitosa película que se rodará en 2015. «Cuando empezamos a ver las 400.000 visitas en youtube ya empezamos a sentir que iba a ser grande. Hicimos una porra entre todos para ver cuántos millones de espectadores íbamos a tener el primer fin de semana y yo me lancé a por diez en plan a lo bestia. ¡Y llegamos!», recuerda Rovira apoyado por Lago.

Saben que volverán a trabajar juntos cuando rueden la segunda parte, como también son conscientes de que muchos seguirán queriendo saber si su historia de amor en la pantalla grande se consolidará en la vida real. Aunque guarden silencio, que Clara siga hablando con acento andaluz –«se me pega en seguida»– es la prueba de que la cosa progresa adecuadamente. Tal vez con el tiempo igual se relajan y se dejan de tanto misterio. «Nunca voy a hablar de mi vida privada, por eso ni desmiento ni confirmo», insiste Lago para que la creamos.

Además las cosas no le pueden ir mejor a estos dos. Tienen éxito en sus carreras, están enamorados y... ¡son la imagen de las rebajas de El Corte Inglés! Este año los grandes almacenes han optado por no coger una, sino dos de las personalidades más conocidas en nuestro país en la actualidad, y seguro que esta estrategia les sale estupendamente.

La pareja fue a la presentación de las rebajas en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana desbordando química y complicidad entre los dos. Vestidos de forma muy veraniega -sobre todo ella, con un mono blanco con estampado de palmeras- y muy simpáticos y sonrientes, contestaron a las preguntas de la prensa y presentaron los anuncios que podremos ver a todas horas en la televisión este verano.

El taquillazo del año

«A mis 33 años tengo suficiente pasado en esta profesión como para que este éxito no se me suba a la cabeza. Si esto me ocurre con 18 hubiera sido muy peligroso para asumirlo pero de la misma manera que no me hundo con un fracaso vivo el éxito con moderación. Lo celebramos todo el equipo y ya está. No creo que haga falta que me suba desnudo a bailar sobre una mesa», confesó ayer Rovira, un actor que, aún sin quererlo, tiene una cara que invita a la sonrisa y que acompaña con su sentido del humor. Ese sentido del humor que lo dota de un singular atractivo que no deja indiferentes a las mujeres, sobre todo en las distancias cortas.

CelebritiesMovies, music and TV8 apellidosvascosDani RoviraClara LagoAida
23 Jan, 2015