Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

La montaña mágica (Panguipulli, Chili)

Vous n’aimez ni le froid, ni la nature ? Essayez donc de passez la nuit sous une cascade d’eau, au milieu d’une forêt chilienne!!
2
48
99 visits

El agua de estos parajes es de gran pureza y, a partir de la idea de mostrar la energía y vida de este elemento, se desarrolla el proyecto de una montaña, de la cual surge esta vida y contiene la magia de los bosques de árboles centenarios en su interior, descubriendo en cada uno de sus detalles, los seres y elementos únicos e irrepetibles que forman el Bosque Nativo.

Es un Lodge construido con materiales nobles del lugar por artesanos de las comunidades aledañas de Neltume y Puerto Fuy, pequeños pueblos montañosos de origen maderero.

Hotel baobab

Hotel baobab, una maravilla esta conectado con el hotel montaña magica por puentes colgantes sobre los arboles, en huilo-huilo

Con hermosas habitaciones, excelente gastronomía, bar y un servicio personalizado para cada visitante, podrán disfrutar del ambiente propicio para un descanso reparador y olvidarse del tiempo durante su luna de miel.

Montaña Mágica Lodge y el nuevo Hotel Bao-Bab en medio del bosque nativo, lo trasladarán a lugares realmente fascinantes. Ambos fueron construidos con una sorprendente arquitectura, materiales nobles y un delicado cuidado por la naturaleza.

Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
about 4 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 6 years ago

Ratings
(7 votes)
Your rating