La mejor playa del mundo

Siempre encabezando las listas de playas más bonitas de Brasil, la de Sancho, en Fernando de Noronha, es de cortar la respiración. Aqui os presentamos una recopilación de imagenes e información acerca de esta bahía votada mejor playa del mundo 2014.
2
50
84 visits

Con una belleza natural que parece pintada, las playas de Fernando de Noronha están en la cabecera de cualquier ranking de playas brasileñas. Para hacerse una idea, la guía Quatro Rodas -una tradición en el turismo de Brasil- otorga cinco estrellas a solo cuatro playas del país. Tres de ellas están en Fernando de Noronha.

El cielo en la tierra

Fernando de Noronha es un conjunto de archipiélago rocoso rodeado por aguas turquesa y con una vegetación exuberante, considerado como un santuario ecológico. En este paraíso de playas de ensueño, no podrás pasar indiferente ante la belleza sobrecogedora de la Bahía de Sancho, considerada como la mejor playa brasilera y para muchos es la mejor de toda Sudamérica.

En forma de media luna, un paredón altísimo de roca se encarga de vigilar la playa y crear una atmósfera única. Sus aguas cristalinas, con una visibilidad completa de varios metros, hacen las delicias de los buceadores. Basta con colocarse la máscara, el tubo, entrar un poco en el mar, y comenzar a maravillarse viendo peces, rayas, tiburones y toda la vida marina que se reúne en la pequeña bahía.

Puedes sumergirte en sus aguas cristalinas, pero siempre respetando la integridad de los corales que la pueblan, ya que están protegidos. Es un punto de buceo imperdible, donde podrás observar la vida marina en todo su esplendor.

¡Ganador del premio Travellers' Choice™ 2014

Opiniones de usuarios de TripAdvisor

"Verdaderamente espectacular, ya sea desde lo alto del sendero de la montaña o la misma playa. Es idílico."

"Si existe el paraíso ahí arriba, tengo claro que las playas deben ser como las de Fernando de Noronha.

Tuve la suerte de visitarla en temporada baja y durante todo el día apenas estábamos unas veinte personas en la playa. Hacer snorkel en ella es simplemente brutal, desde pulpos hasta la infinidad de peces de diferentes tamaños y colores.

En fin, una gozada, una suerte poder haber estado en este paraíso perdido.

Visitado el agosto de 2014"

"De las mejores playas que he conocido en mi vida, estuve en brasil el mes pasado para la copa del mundo, sin embargo unos días nos escapamos a esta hermosa isla. Vete preparado porque para llegar a las playas es un recorrido difícil, en esta tienes que bajar unas escaleras inclinadas y un camino con no mucha seguridad, pero una vez abajo olvidas por completo como llegaste y disfrutas al máximo de la belleza de la isla."

12 Feb, 2016
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 7 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
about 7 years ago

Ratings
(2 votes)
Your rating