Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

La Guía del Buen Comer

La Guía del Buen Comer y el Entretenimiento
0
56
130 visits

La Guía del Buen Comer se ha distinguido por promover a nuestros anunciantes y a su vez satisfacer paladares a través de imágenes, colores y texturas, insitando a nuestros visitanes a que disfruten de ese maravilloso mundo de sabores que ofrecen los diversos restaurantes. La Guía del Buen Comer se ha convertido en una herramienta que ayuda a la toma de decisiones ya sea de placer o de negocio y nuestros visitantes siempre quedan satisfechos al tener en sus manos un medio impreso y electrónico que le ayude a seleccionar lo mejor de la gastronomía que brinda nuestra ciudad.

Buen provecho

Tour Gastronómico


Langosta a la Mantequilla

Langosta Menier. Es blanca, deliciosa y muy fina carne de mar, cocinada en el sartén en su misma salsa, hecha a base de mantequilla, fumet de pescado, vino blanco y jugo de limón, aliñada con un sazón hecho en casa, acompañada de una guarnición fresca de temporada a elección del chef.

Ver más


Saltimbocca alla Romana

Un platillo con historia y tradición italiana, viene a deleitar nuestro paladar. Frescos filetes de res, jamón serrano y salvia, (hierba de aroma y sabor intenso) hacen que este platillo sea considerado el típico de la cocina romana. Encuéntralo y disfrútalo en el restaurante El Italiano.

Ir a la receta

Recomendaciones