Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

La Fiesta del Palacio

La Fiesta del Palacio “Marqués de Casa Estrada”
-
0
0
4 visitas

Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de asistir al fiestón que organizaron Marta y Chus (de “Vintage bodas”) junto con “En tonos Pastel” en el Palacio Marqués de Casa Estrada. Para mí uno de los palacios más imponentes de ASTURIAS.

El evento del viernes se llamó “Moda con encanto” y consistió en un estupendo desfile con los trajes de novia de “Vintage bodas” y la colaboración de “Las horquillas de Anita” y “Los ojos chiribitas”.

El palacio tenía una estupenda decoración que corrió a cargo de Marta y Jesús con las flores de “Pando floristas”.

Después del desfile comenzó el cóctel, servido por nosotros, y amenizado por la estupenda música de “Vintage Jazz”.

Las fantásticas minutas corrieron a cargo de “Little Moments” con una preciosa barra de bebidas montada por “Vintage Bodas”.

En la fiesta pudimos estar con grandes amigos como Helena de “Más que eventos”, las chicas de “El botón rosa” con su estupendaretrocaravana y de Happy time.

El sábado fue el día de la feria y de recibir a los novios que estaban interesados en casarse en el Palacio; compartimos cartel con “Catering Manzano”, “Casa Fermín”, “Balbona” y “Casa Gerardo”.

Un fiestón en toda regla.

Recetas y gastronomíacatering malenaEventosBodaseventos socialeseventos profesionalesgastronomia
oct 18, 2016
Valoraciones
-
(0 votos)
Tu valoración
Guardado
Catering Malena
Catering Malena